Fusion 2018

MÁS PO­TEN­TE, ATRAC­TI­VO Y SE­GU­RO

Mi Nave - - ÍNDICE -

El Fusion de­bu­tó en el mer­ca­do co­lom­biano en 2006. Aho­ra lle­gó el Fusion 2018 con nue­vas apues­tas, por cuen­ta de su apa­rien­cia ul­tra­mo­der­na, su bri­llan­te desem­pe­ño y su ex­tra­or­di­na­ria se­gu­ri­dad.

Al Nue­vo Fusion lo im­pul­sa un po­de­ro­so y efi­cien­te mo­tor Eco­boost de 2.0L cu­ya po­ten­cia se in­cre­men­tó a 245HP @ 5.500 rpm, lo­gran­do ade­más un im­pre­sio­nan­te tor­que de 275 lb-pie @ 3.000 rpm. Una ca­ja au­to­má­ti­ca de 6 mar­chas co­man­da­da des­de el ti­món (Padd­le Shif­ters) es la en­car­ga­da de li­be­rar to­do es­te brío ha­cia el tren de­lan­te­ro con ex­tre­ma sua­vi­dad y pre­ci­sión. Co­mo gran no­ve­dad, la pa­lan­ca de cam­bios con­ven­cio­nal no va más y aho­ra es sus­ti­tui­da por un se­lec­tor gi­ra­to­rio que per­mi­te es­co­ger en­tre las po­si­cio­nes par­king, re­ver­sa, neu­tro, dri­ve, y me­dian­te un bo­tón al cen­tro del mis­mo, ac­ti­var el mo­do sport.

A es­to se su­ma un asom­bro­so sis­te­ma an­ti-co­li­sión, que de­tec­ta du­ran­te la mar­cha a cual­quier ve­lo­ci­dad po­si­ble pe­li­gros en la vía, aler­ta al con­duc­tor de for­ma vi­sual y so­no­ra so­bre la si­tua­ción y pre­car­ga el sis­te­ma de fre­nos pa­ra que su reac­ción al pi­sar el pe­dal sea más con­tun­den­te. Si a pe­sar de to­do el pi­lo­to se que­da pa­ra­li­za­do, el Fusion fre­na por sí so­lo evi­tan­do o mi­ti­gan­do la co­li­sión. “Con el Nue­vo Fusion y su avan­za­do sis­te­ma an­ti-co­li­sión con de­tec­tor de pea­to­nes, Ford mar­ca de nue­vo un hi­to en su com­pro­mi­so de de­mo­cra­ti­zar el lu­jo y ha­cer ac­ce­si­bles las tec­no­lo­gías glo­ba­les de la mar­ca en el país” re­sal­ta Car­los Ro­drí­guez, Ge­ren­te de Mar­ca de Ford Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.