Ce­ra­to Pro 2G

La se­gun­da ge­ne­ra­ción del Ce­ra­to vie­ne con la re­vo­lu­ción Pro 2G, sien­do más agre­si­vo. Es­te nue­vo se­dán de­por­ti­vo tie­ne un mo­tor de 1,6 li­tros con 128 ca­ba­llos de fuer­za que quie­ren aga­rrar pis­ta y ace­le­rar.

Mi Nave - - ÍNDICE -

La se­gun­da ge­ne­ra­ción del Ce­ra­to es uno de los vehícu­los que con su di­se­ño ex­te­rior e in­te­rior im­pac­tan mu­cho al pú­bli­co. La mis­ma Kia de­no­mi­na a es­te vehícu­lo co­mo "re­no­va­do, ro­bus­to y mo­derno". En el fren­te del nue­vo Ce­ra­to Pro es don­de me­jor se evi­den­cia el cam­bio de es­ti­lo, pues adop­tó con ma­yor pre­ci­sión la pa­rri­lla ‘na­riz de ti­gre’ que la mar­ca les vie­ne in­cor­po­ran­do a to­dos sus mo­de­los.

El Ce­ra­to Pro 2G tie­ne un mo­tor de 1,6 li­tros con 128 ca­ba­llos ar­ma­do en un blo­que de alu­mi­nio y por un cen­tro de gra­ve­dad, que se lo­gra con una dis­tan­cia del sue­lo de 150 mi­lí­me­tros, tam­bién una ca­rro­ce­ría con de­ta­lles más an­gu­la­dos pa­ra un flu­jo del ai­re que lo ha­ce ga­nar en efi­cien­cia. To­do es­to acom­pa­ña­do con una trans­mi­sión ma­nual o au­to­má­ti­ca y un buen suministro en se­gu­ri­dad y con­fort pa­ra las ver­sio­nes más equi­pa­das. La di­rec­ción elec­tro­asis­ti­da sí es­tá pre­sen­te en las tres ver­sio­nes, aun­que so­lo en el mo­de­lo full pue­de al­te­rar­se su du­re­za de acuer­do con el gus­to del con­duc­tor, al igual que la cá­ma­ra de re­ver­sa con sen­so­res de apro­xi­ma­ción y la co­nec­ti­vi­dad Ki­nect con sis­te­ma ope­ra­ti­vo An­droid ma­ni­pu­la­ble a tra­vés de una pan­ta­lla de nue­ve pul­ga­das, am­bos co­mu­nes en to­dos los mo­de­los.

El nue­vo Kia Ce­ra­to Pro se com­por­ta muy bien al ni­vel del mar gra­cias en gran me­di­da a las dos trans­mi­sio­nes ofre­ci­das, las cua­les se des­ta­can por su pre­ci­sión, pues sal­tan de un cam­bio a otro sin sa­cri­fi­car os­ten­si­ble­men­te la po­ten­cia. “Es­te ca­rro me en­can­tó cuan­do lo com­pré, co­ge muy bien las cur­vas, es muy efi­cien­te en su con­su­mo, ade­más tam­bién tie­ne un di­se­ño muy bo­ni­to”, co­men­tó Ana Ocam­po pro­pie­ta­ria de un Kia Ce­ra­to Pro 2G.

El Ce­ra­to Pro vie­ne con ri­nes bi­co­lor de 17 pul­ga­das dán­do­le mu­cho lu­jo y es­ti­lo, tam­bién con es­pe­jos con lu­ces led´s de cru­ce y aba­ti­bles eléc­tri­ca­men­te.

El di­se­ño de es­te vehícu­lo es muy ae­ro­di­ná­mi­co, brin­dan­do se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.