BmW SE­rIE 2 graN tou­rEr com­Pac­to y mo­dErNo

Cuen­ta con un equi­pa­mien­to in­te­rior de se­rie con ai­re acon­di­cio­na­do au­to­má­ti­co con re­gu­la­dor de dos zo­nas, ta­pe­tes de ve­lour en la par­te de­lan­te­ra y tra­se­ra, ta­pi­ce­ría en Sen­sa­tec, y vo­lan­te de­por­ti­vo de cue­ro mul­ti­fun­cio­nal.

Mi Nave - - NOVEDADES -

Con más es­pa­cio y la mis­ma sen­sa­ción de es­tar al vo­lan­te de un BMW, lle­ga a Co­lom­bia el BMW Se­rie 2 Gran Tou­rer, vehícu­lo que ofre­ce sie­te asien­tos, cum­plien­do así de ma­ne­ra ideal las exi­gen­cias que plan­tean las fa­mi­lias jó­ve­nes.

A pe­sar de sus com­pac­tas di­men­sio­nes ex­te­rio­res (4,556 mi­lí­me­tros de lar­go, 1,800 mi­lí­me­tros de an­cho y 1,608 mi­lí­me­tros de al­to), el BMW Se­rie 2 Gran Tou­rer ofre­ce un am­plio es­pa­cio in­te­rior y cuen­ta con un baúl de 645 li­tros. Si se re­cli­nan los res­pal­dos de los asien­tos tra­se­ros, el vo­lu­men del baúl in­clu­so lle­ga a ser de has­ta 1,905 li­tros.

El BMW 218i Gran Tou­rer, cuen­ta con un po­ten­te mo­tor de ga­so­li­na con la tec­no­lo­gía BMW Twi­nPo­wer Tur­bo. Gra­cias a su desem­pe­ño y a su gran ca­pa­ci­dad de re­cu­pe­ra­ción, el mo­tor que tam­bién tie­ne el BMW Se­rie 2 Ac­ti­ve Tou­rer, lo­gra que el vehícu­lo bri­lle por sus ex­tra­or­di­na­rias pres­ta­cio­nes y a la vez, por sus ba­jos ni­ve­les de con­su­mo.

En se­gu­ri­dad, cuen­ta con bol­sas de ai­re fron­ta­les, la­te­ra­les y pa­ra la ca­be­za, Con­trol Di­ná­mi­co de Es­ta­bi­li­dad (DSC), de Trac­ción (DTC) y fre­nos an­ti­blo­queo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.