NUE­VAS TEC­NO­LO­GIES

Mi Nave - - NOVEDADES -

• El Con­trol de Des­cen­so de Pen­dien­tes (HDC) ayu­da a con­tro­lar el des­cen­so en pen­dien­tes di­fí­ci­les man­te­nien­do una ve­lo­ci­dad cons­tan­te y apli­can­do los fre­nos por se­pa­ra­do a ca­da llan­ta.

• La Asis­ten­cia de Arran­que en Pen­dien­te ga­ran­ti­za que el vehícu­lo no se des­li­ce ha­cia atrás al arran­car en una pen­dien­te.

• El Con­trol de Li­be­ra­ción de Fre­nos en Pen­dien­te (GRC), tam­bién es uti­li­za­do por el Discovery. Este sis­te­ma es­tá di­se­ña­do pa­ra evi­tar que el vehícu­lo “se es­ca­pe” en una pen­dien­te pro­nun­cia­da si el con­duc­tor suel­ta el freno ac­ci­den­tal­men­te.

• El Wa­de Sen­sing o sen­sor de va­deo op­cio­nal, ayu­da al con­duc­tor al cru­zar arro­yos y ca­mi­nos inun­da­dos, uti­li­zan­do sen­so­res en los re­tro­vi­so­res de las puer­tas pa­ra aler­tar al con­duc­tor si el agua es muy pro­fun­da. Es­ta fun­ción ofre­ce in­for­ma­ción grá­fi­ca en tiem­po real en el mo­ni­tor touchs­creen, in­clui­da la pro­fun­di­dad del agua con re­la­ción al vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.