Nis­san X-trail 2018

La cuar­ta ge­ne­ra­ción del cros­so­ver in­sig­nia de Nis­san y el mo­de­lo más ven­di­do en el mun­do lle­ga a Co­lom­bia me­jo­ra­do pa­ra vi­vir nue­vos de­sa­fíos. Tie­ne un di­se­ño ex­te­rior re­no­va­do y nue­va ofer­ta de tec­no­lo­gías in­no­va­do­ras en se­gu­ri­dad.

Mi Nave - - INDICE -

Nis­san X-Trail ofre­ce pa­ra Co­lom­bia una am­plia ga­ma de me­jo­ras que au­men­tan su ca­li­dad, ele­gan­cia, prac­ti­ci­dad y ro­bus­tez. Las me­jo­ras de Nis­san X-Trail es­tán di­se­ña­das pa­ra re­for­zar la po­si­ción del mo­de­lo co­mo el au­to per­fec­to pa­ra las aven­tu­ras fa­mi­lia­res.

"la nue­va X-Trail ha­ce én­fa­sis en la nue­va fi­lo­so­fía de la mar­ca Nis­san In­te­lli­gent Mo­bi­lity pues­ta al ser­vi­cio de los usua­rios en ma­te­ria de di­se­ño, co­mo­di­dad y tec­no­lo­gía con las me­jo­res pres­ta­cio­nes pa­ra vi­vir aven­tu­ras fa­mi­lia­res con un di­se­ño ro­bus­to y tec­no­lo­gías pa­ra via­jar se­gu­ro y có­mo­do. Una vez más, la mar­ca de­mues­tra por qué es­tá a la van­guar­dia en uno de los seg­men­tos de mayor cre­ci­mien­to en el país”. afir­ma Juan Car­los Ló­pez, ge­ren­te na­cio­nal de Mer­ca­deo de Nis­san Co­lom­bia.

Re­no­va­do di­se­ño ex­te­rior, más ro­bus­to

A sim­ple vis­ta lu­ce igual a su pre­de­ce­so­ra. Sin em­bar­go el re­di­se­ño de Nis­san X-Trail 2018 aho­ra es más di­ná­mi­co y vi­sual­men­te atrac­ti­vo; re­sal­tan­do en primera ins­tan­cia una nue­va pa­rri­lla V-Mo­tion, nue­va de­fen­sa fron­tal y un nue­vo di­se­ño en los fa­ros de­lan­te­ros, en­mar­ca- dos por los dis­tin­ti­vos fa­ros LED en for­ma de boo­me­rang. Adi­cio­nal­men­te es­ta nue­va ver­sión in­cor­po­ra los nue­vos In­te­lli­gent Au­to Head­lights con ilu­mi­na­ción LED, los cua­les in­clu­yen las lu­ces fron­ta­les adap­ta­ti­vas, un sis­te­ma de lu­ces in­te­li­gen­tes que se adap­ta a las con­di­cio­nes del ma­ne­jo y el am­bien­te, en la ver­sión Ex­clu­si­ve.

Las ex­plo­ra­do­ras con nue­vo di­se­ño rec­tan­gu­lar, brin­dan mayor cla­ri­dad en di­fe­ren­tes con­di­cio­nes cli­má­ti­cas co­mo nie­bla o llu­via, brin­dán­do­le mayor se­gu­ri­dad y vi­si­bi­li­dad al con­duc­tor.

Otras re­no­va­cio­nes que pre­sen­ta Nis­san X-Trail 2018 son las mol­du­ras la­te­ra­les cro­ma­das, ri­nes de alu­mi­nio re­no­va­dos de 18 y 19 pul­ga­das se­gún ver­sión, pa­rri­lla re­no­va­da, una nue­va de­fen­sa tra­se­ra y lu­ces tra­se­ras con ilu­mi­na­ción LED.

Di­se­ño in­te­rior más so­fis­ti­ca­do

Al in­te­rior del nue­vo Nis­san XT­rail 2018 se en­cuen­tran adi­ta­men­tos que trans­for­man el ha­bi­tácu­lo pa­ra una sen­sa­ción mu­cho más Pre­mium. El vo­lan­te aho­ra tie­ne un nue­vo di­se­ño en for­ma de "D", er­go­nó­mi­ca­men­te di­se­ña­do pa­ra

per­mi­tir que el aga­rre del con­duc­tor sea na­tu­ral­men­te ajus­ta­do y cuen­ta con con­tro­les al vo­lan­te pa­ra di­ver­sas fun­cio­nes, así co­mo pa­ra te­ner el con­trol so­bre el Nis­san Ad­van­ced Dri­ve-As­sist Dis­play. Este nue­vo di­se­ño del vo­lan­te fa­ci­li­ta el ac­ce­so y la sa­li­da del con­duc­tor, ade­más de ofre­cer un as­pec­to y sen­sa­ción más de­por­ti­vos.

El nue­vo mo­de­lo cuen­ta tam­bién con el Nis­san Ad­van­ced Dri­ve-As­sist Dis­play, el cual con­sis­te en una pan­ta­lla a co­lor de 5 pul­ga­das con ani­ma­ción y se­lec­ción de con­te­ni­do, la cual per­mi­te una mayor vi­si­bi­li­dad de las fun­cio­nes que se ocu­pan en el tra­yec­to, ta­les co­mo asis­ten­cia de na­ve­ga­ción, ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble, asis­ten­cia de con­duc­ción, au­dio Blue­tooth e iden­ti­fi­ca­dor de lla­ma­das.

Nis­san X-Trail dis­po­ne de 3 fi­las de asien­tos pa­ra 7 pa­sa­je­ros in­clui­do el con­duc­tor, es­tas si­llas cuen­tan con tec­no­lo­gía "Ze­ro Gra­vity" ins­pi­ra­da en la NASA, la cual de­fi­ne la pos­tu­ra ideal del con­duc­tor y pa­sa­je­ros pa­ra dar un má­xi­mo con­fort y ha­cer más agra­da­bles los tra­yec­tos, re­du­cien­do la sen­sa­ción de can­san­cio des­pués de lar­gos pe­río­dos.

Desem­pe­ño

Nis­san X-Trail 2018 cuen­ta con un mo­tor de 2.5 li­tros con 16 vál­vu­las que brin­dan 169 ca­ba­llos de fuer­za y 172 li­bras-pie de tor­que.

La trans­mi­sión CVT del nue­vo Nis­san X-Trail con mo­do ma­nual ofre­ce una me­jor respuesta del mo­tor y una óp­ti­ma ace­le­ra­ción li­neal que de­ri­va en una mayor efi­cien­cia de com­bus­ti­ble (dis­po­ni­ble en ver­sio­nes Ad­van­ce y Ex­clu­si­ve).

Asi­mis­mo, este SUV de Nis­san cuen­ta con op­ción In­te­lli­gent 4x4 pa­ra adap­tar­se a las con­di­cio­nes del ca­mino y ase­gu­rar un me­jor desem­pe­ño del vehícu­lo, en la ver­sión Ex­clu­si­ve.

Lis­to pa­ra lle­var las aven­tu­ras fa­mi­lia­res a otro ni­vel ofre­cien­do un di­se­ño ro­bus­to y me­jo­ra­do, así co­mo nue­vas tec­no­lo­gías pa­ra via­jar có­mo­do y se­gu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.