MA­TE­RIA­LI­CE SU PA­SIÓN POR LOS AU­TOS

Mi Nave - - EDITORIAL -

Mu­chos es­tán con­si­de­ran­do co­mo una op­ción ad­qui­rir un ca­rro gra­cias a la am­plia ofer­ta de pro­mo­cio­nes que es­tán ofre­cien­do mu­chas em­pre­sas con­ce­sio­na­rias, pe­ro hay unos fac­to­res que de­be te­ner en cuen­ta.

Es­te pue­de ser un año pa­ra cum­plir el pro­pó­si­to de com­prar una na­ve. Por tal ra­zón Mi Na­ve te in­vi­ta a que te in­for­mes y pue­das dar­le rien­da suel­ta a tu pa­sión.

En es­ta edi­ción de MI NA­VE co­noz­ca las fa­ci­li­da­des pa­ra ad­qui­rir un vehícu­lo. Des­de las ven­ta­jas, has­ta el pro­ce­so de fi­nan­cia­mien­to que brin­dan mu­chas en­ti­da­des en la ac­tua­li­dad.

No ha­ga una ma­la com­pra, re­ci­ba tam­bién una se­rie de re­co­men­da­cio­nes pa­ra que su fu­tu­ra na­ve sea la ideal pa­ra su es­ti­lo de vi­da.

Co­noz­ca que au­tos se ade­cuan a su per­fil, pre­su­pues­to y es­ti­lo de vi­da, el au­to ideal te po­dría es­tar es­pe­ran­do.

En la se­sión -mi na­ve clá­si­ca- un au­to­mó­vil de pe­lí­cu­la, un Ford 42 convertible que ha re­co­rri­do mu­chos des­fi­les lle­van­do a gran­des per­so­na­li­da­des de la ciu­dad y pa­ra los aman­tes de las mo­to­ci­cle­tas una mar­ca pre­sen­ta sus lan­za­mien­tos, mo­to­ci­cle­tas que se­gu­ra­men­te te im­pac­ta­rán. Si cuen­ta con un au­to eléc­tri­co in­fór­me­se en la se­sión de mi ta­ller so­bre los cui­da­dos y las ca­rac­te­rís­ti­cas que de­be co­no­cer pa­ra su ren­di­mien­to, re­cuer­de que es­tos vehícu­los re­quie­ren de un cui­da­do es­pe­cial pa­ra su man­te­ni­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.