CHE­VRO­LET TRAVERSE, CONFORTABLE Y SE­GU­RA

UN NUE­VO NI­VEL DE EX­PE­RIEN­CIA A BOR­DO

Mi Nave - - PORTADA -

Lle­ga al país la nue­va ge­ne­ra­ción de Che­vro­let Traverse con un in­no­va­dor di­se­ño, ma­yor con­fort, tec­no­lo­gía y se­gu­ri­dad. Nue­vo ni­vel de se­gu­ri­dad y pro­tec­ción

La Che­vro­let Traverse 2018, vie­ne equi­pa­da con un con­jun­to com­ple­to de tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad y ca­rac­te­rís­ti­cas adap­ta­bles pa­ra la pre­ven­ción de ac­ci­den­tes; en­tre las que se en­cuen­tran cá­ma­ras, sen­so­res ul­tra­só­ni­cos y ra­da­res pa­ra de­tec­tar pe­li­gros. Es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas in­clu­yen: asis­ten­cia pa­ra man­te­ner el ca­rril con ad­ver­ten­cia de sa­li­da de ca­rril, de­tec­tor de pea­to­nes en la par­te fron­tal del au­to­mó­vil, aler­ta de co­li­sión fron­tal, con­trol cru­ce­ro adap­ta­ti­vo, en­tre otros.

Re­fi­na­da y co­nec­ta­da

La Che­vro­let Traverse 2018 cuen­ta con una nue­va apa­rien­cia ins­pi­ra­da en las gran­des ca­mio­ne­tas de la mar­ca, con am­plias pro­por­cio­nes y ele­men­tos pre­mium co­mo de­ta­lles en cro­mo, iluminación LED In­te­lliBeam

Sus cam­bios ex­te­rio­res son evi­den­tes y el re­di­se­ño se no­ta a sim­ple vis­ta, aun­que con­ser­van­do el ADN so­brio y po­de­ro­so de la mar­ca. La ca­mio­ne­ta cuen­ta con la tec­no­lo­gía en iluminación LED D-Op­tic con apa­rien­cia de luz de día, nue­vos fa­ros LED pos­te­rio­res, di­rec­cio­na­les y lu­ces stop.

La Traverse 2018 ofre­ce tec­no­lo­gía di­se­ña­da pa­ra man­te­ner a los pa­sa­je­ros có­mo­dos y co­nec­ta­dos. Las tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad más re­cien­tes de Che­vro­let in­clu­yen el sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to MyLink de 8 pul­ga­das, di­se­ña­do pa­ra ser com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to. Los pa­sa­je­ros tam­bién ten­drán ac­ce­so a 7 puer­tos de car­ga USB en las tres fi­las de asien­tos, con­tro­les de au­dio y te­lé­fono al vo­lan­te, car­ga­dor inalám­bri­co y puer­to de 120V.

Che­vro­let pre­sen­tó la nue­va Traverse 2018, una ca­mio­ne­ta que pre­sen­ta un re­di­se­ño com­ple­to, de aden­tro ha­cia afue­ra. Es­ta ca­mio­ne­ta, ofre­ce in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas pa­ra que los ocu­pan­tes de to­das las eda­des y es­ti­los de vi­da se sien­tan más có­mo­dos, se­gu­ros y co­nec­ta­dos.

“Co­mo si del per­fec­to anfitrión se tra­ta­rá, la nue­va Che­vro­let Traverse 2018 ofre­ce lo úl­ti­mo en es­ti­lo y con­fort de su seg­men­to y re­ci­be a sus (7) sie­te pa­sa­je­ros con gran ver­sa­ti­li­dad, tec­no­lo­gía, co­nec­ti­vi­dad y un di­se­ño es­pa­cio­so que se ajus­ta per­fec­ta­men­te a las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes”. Co­men­tó Jai­me Gil, Vi­ce­pre­si­den­te de Mer­ca­deo de Che­vro­let.

Ga­na en es­pa­cio, ga­na en con­fort

En ma­te­ria de con­fort, los pa­sa­je­ros po­drán con­tar con si­llas de­lan­te­ras eléc­tri­cas, cli­ma­ti­za­das y ven­ti­la­das; ti­món cli­ma­ti­za­do y te­les­có­pi­co, pa­que­te de me­mo­ria en la si­lla del con­duc­tor con es­pe­jos la­te­ra­les y ti­món, re­cor­da­to­rio pa­ra re­vi­sar si­llas tra­se­ras, 10 par­lan­tes Bo­se, 7 bol­sas de ai­re, y fi­la tra­se­ra de asien­tos ple­ga­ble electrónica o me­cá­ni­ca­men­te.

Con asien­tos dis­po­ni­bles pa­ra (7) sie­te pa­sa­je­ros y una dis­tan­cia en­tre ejes ma­yor que la del mo­de­lo an­te­rior, la Che­vro­let Traverse 2018 se po­si­cio­na en­tre las me­jo­res ca­mio­ne­tas en cuan­to a ca­pa­ci­dad y es­pa­cio in­te­rior. Adi­cio­nal­men­te, cuen­ta con una ca­pa­ci­dad de car­ga má­xi­ma de 2.781 li­tros, más 90 li­tros adi­cio­na­les del al­ma­ce­na­mien­to ocul­to en­ci­ma de la llan­ta de re­pues­to. De igual for­ma, es­te vehícu­lo in­cor­po­ra el sis­te­ma ma­nos li­bres pa­ra la aper­tu­ra del baúl, con la pro­yec­ción del cor­ba­tín Che­vro­let en el sue­lo. Desem­pe­ño y efi­cien­cia Es­ta ele­gan­te y so­fis­ti­ca­da ca­mio­ne­ta tie­ne un nue­vo mo­tor V6 de 3.6 li­tros que ofre­ce 310 ca­ba­llos de po­ten­cia, al­re­de­dor de 10% más que el mo­de­lo 2017, y 361 New­ton me­tro de tor­que. Cuen­ta con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca Hi­dra-ma­tic de 9 ve­lo­ci­da­des que per­mi­te una ex­ce­len­te res­pues­ta del mo­tor. Ade­más, jun­to con el sis­te­ma stop/start, se lo­gra has­ta un 18% de aho­rro de com­bus­ti­ble con res­pec­to al mo­de­lo an­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.