RENAULT KOLEOS, TEC­NO­LO­GÍA Y MODERNIDAD

Es la ca­mio­ne­ta ga­ma al­ta con la que Renault bus­ca se­guir con­quis­tan­do y con­so­li­dan­do el li­de­raz­go en el seg­men­to SUV en Colombia.

Mi Nave - - PORTADA -

Con la tec­no­lo­gía co­mo pun­ta de lan­za lle­ga la Renault koleos un au­to­mó­vil ver­sá­til y van­guar­dis­ta. Eco-mo­de

Es­te sis­te­ma ayu­da al con­duc­tor a op­ti­mi­zar el con­su­mo de com­bus­ti­ble has­ta un 10%, adap­tan­do el desem­pe­ño del mo­tor a un es­ti­lo más eco­nó­mi­co. Bas­ta con pre­sio­nar el bo­tón “Dri­ving Eco” y apa­re­ce­rá en el ta­ble­ro de ins­tru­men­tos que la fun­ción ha si­do ac­ti­va­da.

Crui­se con­trol

Per­mi­te que el con­duc­tor de­fi­na un lí­mi­te de ve­lo­ci­dad pa­ra su via­je o que es­ta­blez­ca una ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro, man­te­nien­do una mí­ni­ma ace­le­ra­ción y gran efi­cien­cia en el con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Es­ta SUV ga­ma al­ta tie­ne un mo­tor de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción de 2.5 li­tros, 16 vál­vu­las y 170 ca­ba­llos de po­ten­cia y un tor­que de 233 Nm, que cum­ple con la nor­ma Eu­ro 5, que lo ha­ce eco­nó­mi­co y po­de­ro­so a la vez, pues en con­jun­to con la nue­va ca­ja de ve­lo­ci­da­des CVT (con­ti­nua­men­te va­ria­ble) ti­po X-Tro­nic de 7 mar­chas, me­jo­ra la ace­le­ra­ción en el mo­men­to del arran­que, a la vez que op­ti­mi­za el con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Tec­no­lo­gía: Sis­te­ma R-Link 2.0

La nue­va ca­mio­ne­ta in­clu­ye el Sis­te­ma R-Link 2.0, pla­ta­for­ma mul­ti­me­dia en la que el con­duc­tor tie­ne el ac­ce­so al mun­do de la co­nec­ti­vi­dad con GPS in­cor­po­ra­do y su ver­sión In­tens, tam­bién cuen- ta con cá­ma­ra de re­ver­sa pa­ra fa­ci­li­tar la con­duc­ción. Ade­más, pue­de in­gre­sar a sus con­tac­tos y agen­da de ma­ne­ra sen­ci­lla, na­ve­gan­do en la pan­ta­lla tác­til (ti­po ta­blet) de 8,7” en la ver­sión In­tens y de 7” en la ver­sión Zen. Por úl­ti­mo, es­tá do­ta­da con co­ne­xión de Blue­tooth o USB pa­ra es­cu­char mú­si­ca, ver fo­tos y vi­deos en cual­quier mo­men­to. Adi­cio­nal­men­te, la ca­mio­ne­ta en su ver­sión In­tens cuen­ta con el sis­te­ma de au­dio Bo­se con diez al­ta­vo­ces y una ca­ja sim­pli­fi­ca­da de ba­jos.

La nue­va Renault Koleos se des­ta­ca por ser un vehícu­lo que cuen­ta con los más al­tos es­tán­da­res de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.