10 RE­CO­MEN­DA­CIO­NES A LA HO­RA DE COM­PRAR AU­TO

Mi Nave - - PITS -

In­for­mar­se es la cla­ve.

Exis­ten más de 20 mar­cas au­to­mo­tri­ces en Colombia, por lo que lo me­jor es ana­li­zar to­dos los as­pec­tos, tan­to del vehícu­lo co­mo del fa­bri­can­te. Re­vi­sar pre­cios, con­sul­tar pá­gi­nas web de la mar­ca, vi­si­tar con­ce­sio­na­rios y rea­li­zar test dri­ve de los mo­de­los es siem­pre una bue­na op­ción.

Via­jar más sin que cues­te tan­to.

El con­su­mo de com­bus­ti­ble se ha con­ver­ti­do en una va­ria­ble de pe­so en la de­ci­sión de com­pra de un au­to an­te los cons­tan­tes in­cre­men­tos del pre­cio, por ello es im­por­tan­te fi­jar­se en la efi­cien­cia del au­to y el ren­di­mien­to.

Ge­ne­ra­ción Mi­llen­nial.

Las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes exi­gen cam­bios cons­tan­tes que se adap­ten a sus in­tere­ses y gus­tos. Fren­te a es­te es­ce­na­rio, es ideal un au­to con es­ti­lo di­ná­mi­co y au­daz, pensado es­pe­cí­fi­ca­men­te en las ne­ce­si­da­des y per­so­na­li­dad vi­bran­te que ca­rac­te­ri­za a es­ta ge­ne­ra­ción.

Ta­ma­ño de acuer­do a la ne­ce­si­dad.

Es im­por­tan­te que el au­to que se ad­quie­ra se ade­cue a las ne­ce­si­da­des del usua­rio y no al re­vés. Si se tra­ta de una fa­mi­lia, es im­por­tan­te que sea es­pa­cio­so.

¡La se­gu­ri­dad pri­me­ro!

Es pro­ba­ble­men­te la más im­por­tan­te de las ca­rac­te­rís­ti­cas. Bol­sas de ai­re pa­ra el con­duc­tor y co­pi­lo­to, así co­mo fre­nos con sis­te­ma ABS, los que evi­ta­rán que el neu­má­ti­co pier­da ad­he­sión del sue­lo, y por tan­to, ries­go de vol­ca­mien­to. Asi­mis­mo, es im­por­tan­te con­tar con el res­pal­do de la mar­ca, con una am­plia co­ber­tu­ra geo­grá­fi­ca de ta­lle­res au­to­ri­za­dos que brin­den un ser­vi­cio in­te­gral y de al­ta ca­li­dad.

Es­tre­nar ca­rro, un sue­ño po­si­ble. Los cré­di­tos de au­to­fi­nan­cia­mien­to son una bue­na op­ción, pe­ro hay que to­mar en cuen­ta que se tra­te de una em­pre­sa con­fia­ble, con va­rias op­cio­nes y ta­sas de in­te­rés cla­ras des­de un prin­ci­pio. La com­pra de un au­to es una ex­pe­rien­cia úni­ca en la vi­da. Ele­gir en­tre tan­tos mo­de­los pue­de ser un po­co ago­bian­te pa­ra al­gu­nas per­so­nas, es por eso que Juan Carlos Ló­pez, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Nis­san Colombia, pre­sen­ta 10 re­co­men­da­cio­nes

¿Ciu­dad o aven­tu­ra?

La elec­ción se ve­rá in­fluen­cia­da di­rec­ta­men­te por la per­so­na­li­dad del due­ño del au­to. La ru­ti­na y es­ti­lo de vi­da tam­bién se­rán mo­ti­vos de elec­ción del au­to. pa­ra com­prar un vehícu­lo.

El ex­per­to re­co­mien­da que an­tes de ele­gir un vehícu­lo, se de­be re­vi­sar cui­da­do­sa­men­te cier­tos as­pec­tos pa­ra de­ci­dir en­tre las op­cio­nes que más se ade­cuan a lo que se bus­ca.

Ser­vi­cios.

Es im­por­tan­te con­tar con un do­cu­men­to ofi­cial, por es­cri­to, que des­cri­ba los ser­vi­cios que ofre­ce la mar­ca y los es­pe­ci­fi­que por ki­lo­me­tra­je o tiem­po. In­fór­me­se so­bre las re­vi­sio­nes que se de­ben ha­cer a los 5.000, 10.000, 15.000 y 20.000 ki­ló­me­tros, pues és­tas ha­cen par­te del man­te­ni­mien­to.

Vo­ca­ción de tra­ba­jo. Bus­que ga­ran­tía y res­pal­do.

Al rea­li­zar una in­ver­sión co­mo es­ta, es im­por­tan­te siem­pre co­no­cer la mar­ca, así co­mo el res­pal­do, ca­li­dad y ga­ran­tía que ofre­ce la mis­ma. Es­to es fun­da­men­tal, ya que en ca­so de re­que­rir un re­pues­to o arre­glo es ne­ce­sa­rio con­tar con el res­pal­do ade­cua­do pa­ra su vehícu­lo, así co­mo con ta­lle­res en los que se le pue­da aten­der ade­cua­da­men­te. Si la per­so­na re­quie­re un vehícu­lo pa­ra el tra­ba­jo pe­sa­do, las ca­mio­ne­tas ti­po pick up ofre­cen más po­ten­cia, car­ga útil, ca­pa­ci­dad de re­mol­que y me­jor eco­no­mía de com­bus­ti­ble. La es­ta­bi­li­dad y se­gu­ri­dad que brin­da una pick up pa­ra el tra­ba­jo de cam­po es muy di­fí­cil en­con­trar­la en otro vehícu­lo, pues­to que tie­ne la ca­pa­ci­dad de desem­pe­ñar­se en las zo­nas ru­ra­les y tam­bién, en la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.