ÁGIL, VER­SÁ­TIL, ELECTRIZANTE: EL MI­NI COO­PER S E COUNTRYMAN ALL4

La di­ver­sión al vo­lan­te que ca­rac­te­ri­za a Mi­ni se con­ver­ti­rá aho­ra en una ex­pe­rien­cia de fas­ci­na­ción per­du­ra­ble con el nue­vo Mi­ni Coo­per S E Countryman ALL4.

Mi Nave - - NOVEDADES -

Efi­ca­cia

El des­pla­za­mien­to se re­par­te en­tre un mo­tor de ga­so­li­na de 3 ci­lin­dros y un mo­tor eléc­tri­co sín­crono. Jun­tos ge­ne­ran una po­ten­cia de sis­te­ma de 165 kW/224 hp. Igual de im­pre­sio­nan­te: el ren­di­mien­to me­dio de com­bus­ti­ble de 47.62 km/lt y el va­lor de CO2 de 49 gra­mos por ki­ló­me­tro

Fuer­za y ver­sa­ti­li­dad

El Mi­ni Coo­per S E Countryman ALL4 com­bi­na el con­cep­to va­ria­ble del es­pa­cio del in­te­gran­te de ma­yor ta­ma­ño de la nue­va ge­ne­ra­ción de mo­de­los con la sus­ten­ta­bi­li­dad de la tec­no­lo­gía eD­ri­ve de BMW Group y una trac­ción in­te­gral elec­tri­fi­ca­da. Pa­ra ello, las llantas de­lan­te­ras se pro­pul­san con el mo­tor de com­bus­tión mien­tras las tra­se­ras se des­pla­zan con el eléc­tri­co. El MI­NI Coo­per S E Countryman ALL4 se pue­de con­du­cir de for­ma pu­ra­men­te eléc­tri­ca no so­lo en el trá­fi­co ur­bano, sino tam­bién mu­cho más allá, gra­cias a su ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 125 km/h y au­to­no­mía de has­ta 40 ki­ló­me­tros.

Pun­tos claves

• Pri­mer mo­de­lo hí­bri­do

co­nec­ta­ble de la mar­ca. • Com­po­nen­tes eD­ri­ve de gran ca­li­dad de BMW Group, con­fi­gu­ra­dos de for­ma es­pe­cí­fi­ca pa­ra el mo­de­lo con co­no­ci­mien­tos de­ri­va­dos del desa­rro­llo de los vehícu­los BMW iPer­for­man­ce.

• El mo­tor de ga­so­li­na de 3 ci­lin­dros y el mo­tor eléc­tri­co ge­ne­ran una po­ten­cia con­jun­ta de sis­te­ma de 165 kW/224 hp.

• Ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble en ci­clo de com­pro­ba­ción eu­ro­peo: 47.62 km/lt, va­lor CO2: 49 g/km.

• Con­duc­ción eléc­tri­ca con has­ta 125 km/h y una au­to­no­mía de has­ta 40 ki­ló­me­tros.

• Di­ver­sión de con­duc­ción in­no­va­do­ra gra­cias a la trac­ción in­te­gral ALL4 elec­tri­fi­ca­da.

• Ba­te­ría de al­to vol­ta­je de io­nes de li­tio que se car­ga en el pun­to de re­car­ga en la pa­red en 2:15 ho­ras.

• Tres mo­dos de cam­bio a los que se pue­de ac­ce­der con el con­mu­ta­dor eD­ri­ve.

• In­di­ca­cio­nes hí­bri­das es­pe­cí­fi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.