CLUB COR­SA LA GRAN FAMLIA

Mi Nave - - A TODA PRUEBA -

Des­pués de su crea­ción los in­te­gran­tes del club se to­ma­ron el trabajo de ex­ten­der la in­vi­ta­ción a tra­vés de re­des so­cia­les y en oca­cio­nes se acer­ca­ban a las per­so­nas que con­du­cían un Cor­sa y los con­ven­cían de ser par­te del gru­po.

Pa­ra ser par­te del club so­lo se tiene que te­ner un Cor­sa y es­tar dispuesto a te­ner nue­vos ami­gos. Son di­fe­ren­tes cla­ses de Cor­sas y afi­cio­nes, des­de au­tos que co­rren en cuar­to de mi­lla has­ta, au­tos fa­mi­lia­res y Cor­sas con so­ni­do.

Ac­tual­men­te son 15 miem­bros que se reúnen ca­da vier­nes pa­ra com­par­tir ex­pe­rien­cias y apren­der más so­bre es­te mo­de­lo de vehícu­lo. En­tre las prin­ci­pa­les ac­ti­vi­da­des es­tán ir a ce­nar, ju­gar ft­bol y sa­lir a ro­dar has­ta ter­mi­nar en un par­quea­de­ro don­de pue­den es­tar to­dos los au­tos.

El club tiene un am­bien­te muy fa­mi­liar y han sa­li­do a pa­sear fue­ra de la ciu­dad, Car­ta­ge­na y un tour por los mu­ni­ci­pios del Atlán­ti­co fue­ron al­gu­nos de los pla­nes que más re­cuer­dan con ale­gría los in­te­gran­tes.

Ca­da uno di­ce apre­ciar mu­cho su Cor­sa, in­clu­so al­gu­nos ya

El club se creó en el año 2014 des­pués que su pre­si­den­te An­drés To­var em­pe­za­rá a te­ner en­cuen­tros con ami­gos que tam­bién tie­nen es­te vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.