Kia Sportage 2018

Los ele­men­tos de una SUV de lu­jo al al­can­ce de to­dos, sen­tir que eres el due­ño del ca­mino es la ex­pe­rien­cia que pue­des sen­tir al pi­lo­tar la nue­va Sportage 2018.

Mi Nave - - INDICE -

Des­de el mo­men­to en que sa­le el sol, la nue­va Sportage sor­pren­de con sus lí­neas de di­se­ño, crea­das pa­ra dar un re­sul­ta­do úni­co, que de­ja a to­dos sor­pren­di­dos. Mi Na­ve te cuen­ta la sen­sa­ción de con­du­cir esta ca­mio­ne­ta.

An­tes de in­gre­sar al vehícu­lo es­te nos per­mi­te en­cen­der el ai­re acon­di­cio­na­do a dis­tan­cia pa­ra cli­ma­ti­zar el in­te­rior con an­te­rio­ri­dad.

En el ha­bi­tácu­lo lo pri­me­ro que se pue­de lle­gar a sen­tir es co­mo­di­dad ya que sus asien­tos ade­más de ser re­cli­na­bles son tan có­mo­dos has­ta al pun­to de sen­tir que se ade­cua a tu es­pal­da, vi­sual­men­te nos ha­ce sen­tir en con­fort ya que la es­té­ti­ca que ma­ne­ja en los aca­ba­dos y ta­pi­ce­ría de cue­ro por ejem­plo en el vo­lan­te es muy ele­gan­te.

Otro atrac­ti­vo es la con­so­la con di­se­ño ho­ri­zon­tal, con una me­jor dis­tri­bu­ción de los ele­men­tos del pa­nel, aña­dién­do­le un to­que de modernidad a la ca­bi­na ge­ne­ran­do una sen­sa­ción de ma­yor es­pa­cio y co­mo­di­dad que te ha­rá sen­tir como si es­tu­vie­ras con­du­cien­do un Cou­pé de­por­ti­vo.

El arran­que de la Sportage es rá­pi­do y su mo­tor de 2.0 li­tros y sus 153 ca­ba­llos de fuer­za per­mi­ten que en me­dio del tra­yec­to a pe­sar del ki­lo­me­tra­je que so­bre­pa­sa los 200 K/H se pue­da sen­tir un es­ta­do de to­tal tran­qui­li­dad.

En cuan­to a tec­no­lo­gía esta SUV cuen­ta con sis­te­ma de voz, es­pe­jos aba­ti­bles eléc­tri­ca­men­te, lu­ces aló­ge­nas en la ilu­mi­na­ción in­ter­na y cá­ma­ra de re­ver­sa con acús­ti­co, ni ha­blar del sis­te­ma an­droid que ma­ne­ja pa­ra su pan­ta­lla de 9 pul­ga­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.