Adria­na Pé­rez, una ma­mi

dig­na de ad­mi­rar

Miercoles - - Front Page - Tex­to y vi­deo: Ale­jan­dro Ro­sa­les Man­ti­lla Fo­to­gra­fía: Emi­lio Yi­di Pro­duc­ción: Ro­ber­to Martínez Ma­qui­lla­je y Pei­na­do: Juan Carlos Ro­drí­guez y Ju­lio He­rre­ra de Sa­lón & Spa Nou­veau Ro­pa ín­ti­ma: La Per­la Za­pa­tos: Jimmy Choo Ca­mi­sas: Fran­ces­ca Mi­ran­da Agrad

No hay quin­to ma­lo y el ejem­plo per­fec­to es Adria­na Pé­rez. Era ape­nas una ado­les­cen­te cuan­do apa­re­ció por pri­me­ra vez en la por­ta­da de es­ta re­vis­ta, exac­ta­men­te te­nía 16 años y por­ta­ba la co­ro­na de Miss Mun­do Co­lom­bia. Aho­ra, con 37 abri­les y una vida re­co­rri­da que le ha de­ja­do más éxi­tos que tro­pie­zos, Adria­na re­tor­na a nues­tra por­ta­da, en ho­me­na­je a las ma­mis que siem­pre tie­nen tiem­po pa­ra aten­der es­po­so, hi­jos, ad­mi­nis­trar su ne­go­cio, ir al gim­na­sio y man­te­ner la ca­sa “como una ta­ci­ta de pla­ta”. ¿Có­mo ha­cen es­tas ma­dres mo­der­nas?, so­lo ellas, y en es­te

ca­so nues­tra mo­de­lo de hoy, tie­nen la res­pues­ta.

“¿Có­mo ha­go? or­ga­ni­zán­do­me, cum­plien­do es­tric­ta­men­te los ho­ra­rios. En la no­che to­mo no­ta de lo que de­bo ha­cer al si­guien­te día. Por lo ge­ne­ral atien­do a mi es­po­so (Ser­gio), man­do a mis hi­jos al co­le­gio (Ju­nior de 17 años y Ni­co­lás de 13); le doy el desa­yuno a mis cin­co pe­rros chihuahuas (Fri­da, Dan­te, Lu­na, Apo­lo y Zeus); lue­go ha­go mi ru­ti­na de ejer­ci­cios y por úl­ti­mo me voy pa­ra mi tra­ba­jo (Tan­ning by Adria­na Pé­rez, cen­tro de bron­cea­do)”, ex­pli­ca la ba­rran­qui­lle­ra so­bre el ini­cio de sus días.

Así, en me­dio de la ru­ti­na, que en el ca­so de Adria­na la ha­ce “fe­liz” por­que su “ra­zón de ser es sa­car ade­lan­te” a su fa­mi­lia, tam­bién es cier­to que ne­ce­si­ta ser con­sen­ti­da, “pe­chi­cha­da” y no so­lo en el Día de las Ma­dres.

“Es im­por­tan­te que el es­po­so y los hi­jos nos ex­pre­sen dia­ria­men­te su amor, eso nos da fuer­za a las ma­más. Aho­ra, por na­tu­ra­le­za la mu­jer es va­ni­do­sa y en mi ca­so de­bo de­cir que ten­go tres hom­bres en mi ca­sa que les en­can­ta que ten­ga esa va­ni­dad fe­me­ni­na”, ex­pre­sa.

Como lo mues­tran las imá­ge­nes y el vi­deo del de­trás de cá­ma­ra, la fi­gu­ra de Adria­na se man­tie­ne im­per­tur­ba­ble, con ro­pa ín­ti­ma o lu­cien­do una ca­mi­sa mas­cu­li­na. Fres­ca y sin­ce­ra, den­tro de la ca­sa de la fa­mi­lia Scha­ller, (Scha­ller De­sig­ners), mos­tran­do su be­lle­za fí­si­ca y so­bre to­do, or­gu­llo­sa del tra­ba­jo que rea­li­za como ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.