Mó­ni­ca So­lano en su es­qui­na más sen­sual

Soy una llanera de pu­ra ce­pa. Vis­ta Her­mo­sa es pe­que­ño, pe­ro muy aco­ge­dor, la gen­te es ama­ble

Miercoles - - Chica M Ércoles -

Mó­ni­ca So­lano He­nao y Glennys Car­do­na em­pa­ta­ron en su pe­lea del pa­sa­do sá­ba­do, eso ya lo sa­be­mos. La idea de es­ta no­ta –por su­pues­to– no es aden­trar­nos en las ca­rac­te­rís­ti­cas del com­ba­te, de eso se en­car­gó, con de­ta­lle, la sec­ción de De­por­tes de EL HE­RAL­DO. La idea de es­te es­cri­to es con­tar­le bre­ve­men­te a nues­tros lec­to­res el am­bien­te que ro­deó es­ta se­sión de fotos, ha­blar del la­do ma­ter­nal de Mó­ni­ca, sus gus­tos, su familia y una que otra anéc­do­ta de su ini­cia­ción en el bo­xeo.

Por ejem­plo, cuan­do reali­zó su pri­me­ra pe­lea in­for­mal en un cua­dri­lá­te­ro. Na­da más y na­da me­nos que con­tra una po­li­cía pa­na­me­ña que ter­mi­nó be­san­do la lo­na por su po­ten­te gan­cho de de­re­cho. “Des­pués de eso otra po­li­cía qui­so pe­lear con­mi­go. En­tró con mu­cha ra­bia al ring, eso la des­con­cen­tró y tam­bién la ven­cí”.

Es in­tere­san­te sa­ber que cre­ció en Ca­li y allí na­ció su amor por el de­por­te. El bás­quet fue la dis­ci­pli­na que la enamo­ró. Llegó a es­tar en la li­ga, pe­ro, a los 19 años, cuan­do se mar­chó con su ma­má a Pa­na­má, se ale­jó de la pe­lo­ta anaran­ja­da. Afir­ma que en el país cen­troa­me­ri­cano no pu­do prac­ti­car­lo en el ni­vel pro­fe­sio­nal al que es­ta­ba acos­tum­bra­da, por eso se de­ci­dió por el bo­xeo. Cla­ro, tam­bién in­flu­yó que el de­por­te de las na­ri­ces cha­tas le ayu­dó a po­ner­se en for­ma des­pués de te­ner a su hijo, San­tia­go Quin­te­ro.

Du­ran­te la se­sión de fotos, en el gim­na­sio Gym Box, en el nor­te de Ba­rran­qui­lla, su pre­sen­cia en ves­ti­do de ba­ño ge­ne­ró con­mo­ción. To­dos la que­rían ver, to­mar­le fotos, ha­cer­se sel­fies.

Ase­gu­ra que en su fa­ce­ta de mo­de­lo se sien­te muy re­la­ja­da. Ya ha pro­ta­go­ni­za­do va­rias cam­pa­ñas en Pa­na­má, vi­deos mu­si­ca­les y ca­tá­lo­gos de ro­pa. El mo­de­la­je, gra­cias a su en­can­to na­tu­ral lla­ne­ro (es de Vis­ta Her­mo­sa, Me­ta), se le da por fuer­za de gra­ve­dad.

Mó­ni­ca en M!ér­co­les se estrena en una por­ta­da. Pa­ra no­so­tros es una cam­peo­na, una ma­dre com­ba­ti­va, la ra­zón de la lo­cu­ra co­lec­ti­va en Ba­rran­qui­lla la se­ma­na pa­sa­da. La vi­si­tan­te que siem­pre que­rre­mos te­ner.

Tex­to: Ale­jan­dro Ro­sa­les Man­ti­lla Fotos: Or­lan­do Ama­dor Ro­sa­les Vi­deo: Alfredo Ari­za Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Jorge Bravo y Cristian Ta­vor­da de Jorge Bravo Sa­lón Vestidos de ba­ño: Akua­li Swim­wear Agra­de­ci­mien­tos: Gym­box

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.