Ali­cia Ba­rrios, más que mo­de­lo in­ge­nie­ra in­dus­trial en for­ma­ción

Miercoles - - Chica M Ércoles - Tex­to, pro­duc­ción y vi­deo: Ale­jan­dro Ro­sa­les Mantilla Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor Ro­sa­les Ves­tua­rio: Ta­rin Go­mez Beach­wear Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Do­rian Zam­brano Agra­de­ci­mien­tos: Ar­me­ría Real Lu­xury Ho­tel and Spa Car­ta­ge­na Agra­de­ci­mien­tos: Víc­tor Mos­que­ra Ma­na­ge

Su nom­bre com­ple­to es Ca­ro­li­na Ali­cia Ba­rrios Mon­tes, pe­ro pre­fie­re que la lla­men Ali­cia, co­mo en la fan­tás­ti­ca obra de Le­wis Ca­rroll.

Se le re­la­cio­na más con las pa­sa­re­las, el mo­de­la­je y los rei­na­dos; sin em­bar­go, lo de ella son los nú­me­ros, el em­pren­di­mien­to em­pre­sa­rial y la In­ge­nie­ría In­dus­trial, ca­rre­ra que es­tu­dia en la Fun­da­ción Uni­ver­si­ta­ria Co­lom­bo In­ter­na­cio­nal, en Car­ta­ge­na. Va en sex­to semestre y di­ce que las asig­na­tu­ras más di­fí­ci­les ya las su­peró. Has­ta aho­ra –re­sal­ta– no ha per­di­do ma­te­rias. “Las mo­de­los he­mos de­mos­tra­do que ese con­cep­to de que so­mos ‘hue­cas’, que no te­ne­mos na­da en la ca­be­za, no es acer­ta­do. Lo del mo­de­la­je es un hobby, quie­ro ser em­pre­sa­ria, ese es mi plan de vi­da”.

An­tes de es­to, en el 2011, fue la con­cur­san­te por Co­lom­bia en el rei­na­do in­fan­til de ni­ñas que se reali­zó en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. El even­to se lla­ma­ba Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de la Be­lle­za y Ali­cia fue de­cla­ra­da Miss Be­lle­za Ju­nior Teen.

Ali­cia re­pre­sen­tó a su ba­rrio Al­tos del Cam­pes­tre en el pa­sa­do Rei­na­do de la In­de­pen­den­cia. En el cer­ta­men su ima­gen ‘mo­jó’ mu­cha pren­sa y era una de las fa­vo­ri­tas pa­ra al­gu­nos co­no­ce­do­res. Fi­nal­men­te que­dó co­mo vi­rrei­na, pe­ro su fi­gu­ra se ‘in­crus­tó’ en la re­ti­na de gen­te de la in­dus­tria, co­mo Jeivy Dan­ce, que la in­vi­tó a ser pro­ta­go­nis­ta de su vi­deo­clip “Bái­la­lo des­or­de­nao”. Ahí, nues­tra por­ta­da de es­ta edi­ción sa­le mo­vien­do las ca­de­ras a rit­mo de cham­pe­ta, otro de sus pa­sa­tiem­pos fa­vo­ri­tos.

“La ex­pe­rien­cia en el Rei­na­do fue úni­ca, de mu­cho apren­di­za­je. Es más que gra­to re­pre­sen­tar el ba­rrio en el que vi­ví to­da la vi­da (…) me di a co­no­cer en la ciu­dad y tam­bién apren­dí más de su his­to­ria, lo que fui­mos en el pa­sa­do y lo que so­mos aho­ra”, ex­pre­sa.

Pa­ra es­ta se­sión de fo­tos, de la que po­drá ver el vi­deo del de­trás de cá­ma­ra en www.el­he­ral­do.co, re­vis­tas.el­he­ral­do.co y el ca­nal de You­tu­be de es­ta ca­sa editorial, Ali­cia sim­ple­men­te fue ella: ale­gre en oca­sio­nes, nostálgica en otras.

Co­no­ce sus án­gu­los, tie­ne un cuer­po tra­ba­ja­do en el gim­na­sio y la ener­gía su­fi­cien­te pa­ra te­ner el en­can­to de las Chi­cas M!ér­co­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.