Las flo­res de las va­ca­cio­nes

Miercoles - - Vive La Vida Con Siad Char - Por Siad Char Instragram: @siad­cha­r_o­fi­cial Twit­ter: @siad­char Snap­chat: Siad­char

Lle­gó el ve­rano y con él se im­po­ne la co­mo­di­dad. Pan­ta­lo­nes an­chos en te­las de se­da y es­tam­pa­dos en flo­res son los del mo­men­to. Ade­más de ha­cer­te ver bien, dán­do­le al cuer­po sen­sa­ción de del­ga­dez por la caí­da que tie­nen, son có­mo­dos y sirven pa­ra cual­quier oca­sión. No le te­mas a es­tos pan­ta­lo­nes que pue­den ver­se muy pa­re­ci­dos a una pi­ja­ma. Mar­car la cin­tu­ra con el pan­ta­lón, fal­da o short, ade­más de mar­car la cin­tu­ra, es­tá de mo­da en el ve­rano y le dan un pro­ta­go­nis­mo es­pe­cial a la par­te in­fe­rior de la pin­ta del día.

Es la hora de uti­li­zar es­tam­pa­dos tropicales. Bien sean fru­tas, ani­ma­les de to­nos rosa con los fla­min­gos o flo­res, cual­quie­ra de es­tos son per­fec­tos pa­ra el ve­rano. Los ki­mo­nos to­ma­dos del ves­tua­rio tí­pi­co de paí­ses asiá­ti­cos lle­gan con fuer­za. Es­tos son fá­ci­les de com­bi­nar por la am­plia ga­ma de co­lo­res que ma­ne­jan en el es­tam­pa­do. El pan­ta­lón o short de­be de ser uni­co­lor. La úni­ca ma­ne­ra en que sea es­tam­pa­do es que es­te sea igual al del ki­mono. La ca­mi­se­ta bá­si­ca siem­pre se­rá la me­jor op­ción pa­ra uti­li­zar de­ba­jo. Apro­ve­che­mos que es épo­ca de sol, bri­sa, pla­ya y ca­lor y con­tro­le­mos el pe­lo con una ba­la­ca. Un tur­ban­te en co­lo­res pue­de con­ver­tir­se en un com­ple­men­to ‘chic’ que te ha­rá ver úni­ca. Ol­ví­da­te de los ta­co­nes por un ra­ti­co y sa­ca las san­da­lias pla­nas del cló­set que van bien con to­do y te brin­dan la co­mo­di­dad que ne­ce­si­tas pa­ra es­tas va­ca­cio­nes. Si que­re­mos to­mar el sol en es­tas va­ca­cio­nes de­be­mos ser cons­cien­tes del da­ño que le po­de­mos ha­cer a nues­tra piel y re­cu­rrir a dis­tin­tos cui­da­dos que la pro­te­gen y no nos evi­tan lle­gar al tono bron­cea­do que que­re­mos. El pro­tec­tor so­lar es el alia­do nú­me­ro uno, es­pe­cial­men­te en el ros­tro. Es ne­ce­sa­rio evi­tar las man­chas en la ca­ra y aun­que los pro­tec­to­res son bue­nos y nos ayu­dan, hay que te­ner som­bre­ros a la mano. Si que­re­mos bron­cear el cuer­po lo po­de­mos ha­cer con pro­tec­tor so­lar. Eso sí, to­ca que sea un pro­tec­tor so­lar con ba­jo nú­me­ro de spf. Siem­pre des­pués de un día de sol es bueno te­ner cre­ma a la mano pa­ra hi­dra­tar la piel que ha si­do ex­pues­ta al sol.

Te­nien­do en cuen­ta que en el ve­rano la tem­pe­ra­tu­ra au­men­ta, te­ne­mos que hi­dra­tar­nos con­ti­nua­men­te. Hay be­bi­das que ade­más de re­fres­car­nos son hi­dra­tan­tes y com­ba­ten sed y ca­lor. La be­bi­da por ex­ce­len­cia es la li­mo­na­da. Es­ta es la pre­fe­ri­da por to­dos. Lo me­jor es que a los ni­ños les en­can­ta y es fá­cil de va­riar­la adi­cio­nán­do­le in­gre­dien­tes co­mo la yer­ba­bue­na con pa­ti­lla, la fre­sa o la pi­ña con jen­gi­bre. Otra op­ción es el agua sa­bo­ri­za­da que crea­mos al cor­tar pe­da­zos de fru­tas y las dejamos re­po­sar en una ja­rra de agua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.