Ten­den­cias pa­ra ir a la pla­ya con es­ti­lo

Miercoles - - Moda - Tex­to Da­nie­la Fer­nán­dez Comas @da­nie­la­fer­co Fo­tos Archivo par­ti­cu­lar

Es épo­ca de ve­rano, de al­tas tem­pe­ra­tu­ras, cie­lo des­pe­ja­do y un sol que bri­lla pa­ra de­jar­nos la piel del co­lor del atar­de­cer. Los 31°C de Ba­rran­qui­lla no dan es­pe­ra al fin de se­ma­na, y ha­cen que las mu­je­res bus­quen po­ner­se el me­jor tra­je de ba­ño sin im­por­tar el día de la se­ma­na du­ran­te las va­ca­cio­nes.

Hoy en re­vis­ta M!ér­co­les mos­tra­re­mos có­mo pue­den ha­cer­lo al me­jor es­ti­lo ca­ri­be­ño. Pues no so­lo es es­co­ger un ba­ña­dor con el que su cuer­po lu­ci­rá me­jor. Tam­bién lo pue­de ha­cer si­guien­do las ten­den­cias pa­ra la tem­po­ra­da.

Des­de bi­ki­nis y sa­li­das de ba­ño, has­ta shorts y ac­ce­so­rios, les com­par­ti­mos lo que Catalina Ál­va­rez y Ma­ria­na Hi­nes­tro­za, di­se­ña­do­ras y fun­da­do­ras de la re­co­no­ci­da mar­ca Agua Ben­di­ta, proponen pa­ra dis­fru­tar de la pla­ya, la bri­sa y el mar, con es­ti­lo.

To­na­li­da­des.

Las di­se­ña­do­ras pai­sas re­co­mien­dan el uso de to­nos pas­te­les y co­lo­res tie­rra. Sea en cual­quie­ra de las pren­das a usar en la pla­ya, es­tas to­na­li­da­des re­sal­ta­rán aún más su piel.

So­bre el ba­ña­dor.

El ‘de­nim’ y los bor­da­dos son ma­te­ria­les y aca­ba­dos que si­guen en vi­gen­cia. Ál­va­rez e Hi­nes­tro­sa los proponen en ‘shorts’, pren­das idea­les pa­ra ves­tir so­bre el ba­ña­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.