Va­len­ti­na Bo­rrás, en­tre la Ar­qui­tec­tu­ra y el mo­de­la­je

Miercoles - - Portada - Tex­to y vi­deo: Ale­jan­dro Ro­sa­les Fo­tos: Or­lan­do Amador Pro­duc­ción: One Mo­dels Agency Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Leo­pol­do Acos­ta Ves­ti­dos de ba­ño: Ma­ri­neé Swim­wear Ac­ce­so­rios: Dhuha Je­welry

Va­len­ti­na Bo­rrás Ja­laff no du­dó en de­cir­le “sí” a la pro­pues­ta de ser portada de re­vis­ta M!ér­co­les. Es ba­rran­qui­lle­ra, por su­pues­to le en­can­ta bai­lar y el mo­de­la­je es al­go que des­de ni­ña ha te­ni­do den­tro de sus sue­ños a rea­li­zar. De he­cho, le gus­ta­ría con­cur­sar en un rei­na­do al­gún día. No se­ría ex­tra­ño que la pro­pues­ta le lle­gue des­pués de la pu­bli­ca­ción de es­tas fo­tos y del vi­deo de­trás de cá­ma­ra. Po­ten­cial tie­ne, tam­bién in­te­li­gen­cia, en­can­to na­tu­ral y sen­si­bi­li­dad.

Ter­mi­nó su se­cun­da­ria en el Co­le­gio Bri­tá­ni­co In­ter­na­cio­nal, tie­ne 20 años y cur­sa ter­cer se­mes­tre de Ar­qui­tec­tu­ra en la Uni­ver­si­dad del Nor­te.

“Me gus­ta el di­se­ño, so­bre to­do de in­te­rio­res, pe­ro qui­se ex­pan­dir­me, ha­cer un es­tu­dio más com­ple­to de la ca­rre­ra. Pla­neo es­tu­diar tam­bién Di­se­ño de In­te­rio­res. Di­ga­mos que quie­ro cons­truir el edi­fi­cio y ha­cer el di­se­ño de los am­bien­tes (ri­sas). Tam­bién me gus­ta la pin­tu­ra, so­lo pinto pa­ra mí. Creo que lo he­re­dé de mi tía que es pin­to­ra, se lla­ma Gi­se­lle Bo­rrás, mi abue­lo tam­bién lo ha­cía”, cuen­ta la be­lla Va­len­ti­na.

Mien­tras la cá­ma­ra dis­pa­ra­ba, con­for­me pa­sa­ba el tiem­po, nues­tra in­vi­ta­da de es­ta edi­ción to­ma­ba con­fian­za y da­ba las es­pec­ta­cu­la­res imá­ge­nes que hoy pue­den ver los lec­to­res.

“Me lla­mó mu­cho la aten­ción la pro­pues­ta, nun­ca ha­bía pen­sa­do en que fue­ra a pa­sar tan rá­pi­do, por eso di­je en­se­gui­da que sí y aquí es­toy. Ade­más, la re­vis­ta M!ér­co­les me pa­re­ce bas­tan­te in­tere­san­te, las por­ta­das siem­pre son top (...) Co­mo mo­de­lo es­tu­ve en el Ba­rran­qui­lla Fas­hion Week y he po­sa­do pa­ra al­gu­nas mar­cas de ro­pa y al­ma­ce­nes. La ver­dad no sé has­ta dón­de lle­gue con el mo­de­la­je, hay que de­jar que el agua co­rra”.

ES­PI­RI­TUA­LI­DAD. Va­len­ti­na no es de las jó­ve­nes que re­li­gio­sa­men­te va to­dos los do­min­gos a mi­sa, pe­ro cuan­do lo ha­ce ase­gu­ra que lo dis­fru­ta “mu­cho”. Afir­ma que es una per­so­na bas­tan­te es­pi­ri­tual y eso lo re­fle­ja el bri­llo de sus ojos ma­rro­nes.

Es “cris­tia­na-ca­tó­li­ca” y la lle­ga­da del pa­pa Francisco hoy a Co­lom­bia le pa­re­ce una no­ti­cia al­ta­men­te po­si­ti­va. Cree que el li­de­raz­go que ejer­ce el su­mo pon­tí­fi­ce en la ju­ven­tud del nue­vo mi­le­nio “es im­por­tan­te, en­ri­que­ce la fe, es el ca­mino que hay que se­guir”.

Es­te do­min­go no es­ta­rá en la mul­ti­tud que quie­re ver al Pa­pa en Car­ta­ge­na. Por pri­me­ra vez asis­ti­rá a un re­ti­ro es­pi­ri­tual de la co­mu­ni­dad Emaús. “Ve­re­mos qué pa­sa”, ex­cla­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.