Es­ti­los pa­ra com­bi­nar con su pa­re­ja en Amor y Amis­tad

Miercoles - - Moda - Tex­to Da­nie­la Fer­nán­dez Co­mas Fotos Shut­ters­tock y ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Muy po­cos re­cuer­dan cuan­do en 2001 la pa­re­ja del mo­men­to (los can­tan­tes de pop Britney Spears y Jus­tin Tim­ber­la­ke) ha­cía su en­tra­da a los pre­mios MTV.

Aga­rra­dos de mano y son­rien­tes, los enamo­ra­dos no so­lo mos­tra­ron su ape­go por el otro. Los flas­hes de las cá­ma­ras cap­ta­ron uno de los ins­tan­tes más fas­hion de la te­le­vi­sión: am­bos iban ves­ti­dos igual.

Mien­tras Britney por­ta­ba un ves­ti­do con corte co­ra­zon, com­ple­ta­men­te en de­nim, Jus­tin la acom­pa­ña­ba con bla­zer, pan­ta­lón y som­bre­ro en el mis­mo ma­te­rial.

Hoy, 16 años des­pués, la ten­den­cia si­gue vi­gen­te con las mis­mas te­las y es­tam­pa­dos tan­to pa­ra hom­bre co­mo pa­ra mu­jer, guar­dan­do las hor­mas y ta­llas de ca­da uno.

Trend per­fec­to pa­ra los tór­to­los que ce­le­bran el amor y la amis­tad con es­ti­lo.

Britney Spears y Jus­tin Tim­ber­la­ke en los Mu­sic Vi­deo Awards de 2001, com­bi­nan­do sus atuen­dos en ‘de­nim’.

Hor­ma. En cues­tión de lle­var el mis­mo es­ti­lo, una pa­re­ja de­be re­cor­dar que ca­da cuer­po tie­ne sus di­men­sio­nes. Las mu­je­res en­con­tra­rán las mis­mas ca­mi­sas que los hom­bres, siem­pre con la cin­tu­ra más ce­ñi­das que las de ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.