Tahia­na Bueno y su gus­to por ‘El Co­co’

Miercoles - - Chica M Ércoles -

Tahia­na Bueno Es­co­lar se la pa­sa ‘ma­man­do ga­llo’, como le lla­ma­mos en la Cos­ta a ha­cer bro­mas. No pa­ra de reír y go­zar­ze el mo­men­to. Así su­ce­dió en es­ta se­sión de fo­tos de re­vis­ta M!ér­co­les en la que ha apa­re­ci­do va­rias ve­ces.

Ese fino sen­ti­do del hu­mor, ade­más de la be­lle­za enig­má­ti­ca que ilu­mi­na con sus ojos, lo­gró que Tahia­na es­tu­vie­ra nue­va­men­te tra­ba­jan­do con Da­go García, en la cin­ta El Co­co 2, que di­ri­ge Juan Ca­mi­lo Pin­zón. Ya ha­bía estado en la pri­me­ra par­te y aho­ra vuel­ve con otro rol, que no es pre­ci­sa­men­te el de la ‘chi­ca ro­sa’ que to­dos quie­ren con­quis­tar. En el res­tau­ran­te Bar Maha­lo, con el Cas­ti­llo de Sal­gar de fon­do y las es­pec­ta­cu­la­res pla­yas de es­te co­rre­gi­mien­to atlan­ti­cen­se, Tahia­na ha­bló del ‘co­co’ que le sa­lió, su si­tua­ción sen­ti­men­tal ac­tual y su pa­sa­do, en­tre otros te­mas. Aquí pu­bli­ca­mos breves apar­tes, vea la en­tre­vis­ta com­ple­ta en re­vis­tas.el­he­ral­do.co , ade­más del vi­deo de­trás de cá­ma­ra.

P De­fi­ni­ti­va­men­te a us­ted le gus­ta P que le sal­ga el co­co...

R Es muy bueno que me ha­ya sa­li­do El Co­co y mu­cho más que me sa­lie­ra por se­gun­da vez. Es­toy fe­liz por eso, ma­ña­na es el estreno de la se­gun­da par­te de es­te thriller de Da­go García que tam­bién tie­ne la co­me­dia de los ac­to­res de Sá­ba­dos Fe­li­ces. Es un ho­nor que me tu­vie­ran en cuen­ta nue­va­men­te.

P ¿Qué pue­de ade­lan­tar del film?

R Es lo­ca­men­te in­ve­ro­sí­mil, di­ver­ti­dí­si­mo y con el to­que crea­ti­vo de Da­go García. La his­to­ria se en­mar­ca en la cár­cel, por qué sus pro­ta­go­nis­tas es­tán allí. Yo soy una mu­jer amar­ga­da, la di­rec­to­ra del pe­nal.

P ¿Qué que­da de la Tahia­na que em­pe­zó en Te­le­ca­ri­be?

R Me sir­vió mu­cho esa Tahia­na de Con­tac­to que ha­bla­ba has­ta por los co­dos, fue una muy buena es­cue­la, to­da­vía con­ser­vo esa esen­cia.

P ¿Có­mo es­tá hoy su co­ra­zón?

R Es­tá pre­cio­so, fe­liz, por­que por fin en­con­tré no­vio (ri­sas). Es abo­ga­do, me en­tien­de, no me mo­les­ta, es­ta­ba can­sa­da del es­te­reo­ti­po de los chi­cos ma­chis­tas. Res­pe­ta mis es­pa­cios, se lla­ma Ro­ger Wa­ked.

Tex­to, vi­deo y pro­duc­ción: Ale­jan­dro Ro­sa­les Man­ti­lla Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor Ro­sa­les Ves­ti­dos de ba­ño: Luis Qui­ño­nez Ac­ce­so­rios: Ta­bues Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Iva­nos­ka Agradecimientos: Ca­ri­tes Es­té­ti­ca y Spa Lo­ca­ción: Res­tau­ran­te Bar Maha­lo (@maha­loxs­ports)

EL HE­RAL­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.