Mar­ce­la Gu­tié­rrez des­pués de su di­vor­cio

Miercoles - - Chica M Ércoles - Tex­to: Ale­jan­dro Ro­sa­les Man­ti­lla Fo­tos: Felipe Bohór­quez y Wal­ter Acos­ta Pro­duc­ción: Juliana Uri­be Ma­qui­lla­je y pei­na­do: Du­ván Pé­rez Agra­de­ci­mien­tos: Clau­dia Ve­ga Co­mu­ni­ca­cio­nes

Es­te ha si­do un año de mu­chos cam­bios pa­ra Mar­ce­la Gu­tié­rrez. Se di­vor­ció de su es­po­so Mau­ri­cio Ma­ru­lan­da con el que lle­va­ba sie­te años de re­la­ción (dos de no­viaz­go y cin­co de ma­tri­mo­nio), se ale­jó un po­co de los cua­dri­lá­te­ros (hay que re­cor­dar que la pri­me­ra vez que apa­re­ció en es­tas pá­gi­nas, en sep­tiem­bre de 2016, lo hi­zo con los guan­tes pues­tos), ter­mi­nó su ca­rre­ra de Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas, pu­so en fun­cio­na­mien­to su mar­ca de ro­pa Mink y es­tá de­di­ca­da al mo­de­la­je co­mo nun­ca an­tes.

Hay que re­sal­tar que en es­te mo­men­to la es­pec­ta­cu­lar mo­de­lo pai­sa es una de las más co­ti­za­das en Co­lom­bia y sus fo­tos apa­re­cen en ca­tá­lo­gos de ro­pa de Mé­xi­co, Cos­ta Ri­ca y Ecua­dor. En po­cas pa­la­bras, por es­tos días Mar­ce­la no pa­ra de tra­ba­jar, con­sen­tir­se, di­bu­jar, ir al gim­na­sio, co­mer rico y “ser fe­liz”.

“Yo creo que uno tie­ne que ser fe­liz y lle­gó un pun­to de la re­la­ción (con su ex) en la que los ca­mi­nos de ca­da uno se co­men­za­ron a dis­tan­ciar, ahí to­ma­mos la de­ci­sión. Yo le apun­to a la fe­li­ci­dad, uno tie­ne que es­tar bien. No voy a ne­gar que fue muy di­fí­cil pe­ro es­toy muy tran­qui­la, re­en­con­trán­do­me con­mi­go mis­ma, vol­vien­do a mi esen­cia. Es­toy le­yen­do, di­bu­jan­do, ha­cien­do ejer­ci­cio, tra­ba­jan­do. Re­pi­to, la gen­te no de­be aban­do­nar su esen­cia, uno siem­pre de­be ser lo que es, no cam­biar por na­die”, con­fe­só Mar­ce­la.

Di­ce que se le mi­dió al re­to de ser em­pren­de­do­ra des­pués de que mu­chos co­no­ci­dos le pi­die­ran di­se­ños que ella di­bu­ja­ba, pa­ra ta­tua­jes, bor­da­dos e ilus­tra­cio­nes. Es ahí cuan­do de­ci­de mon­tar su pro­pia mar­ca de ro­pa: Mink. “Me aso­cié con una di­se­ña­do­ra de mo­das, ella siem­pre tra­ba­ja­ba con­mi­go. De ahí sur­gió la idea, ya lle­va­mos

un año. Te­ne­mos cha­que­tas, ca­mi­se­tas y es­ta­mos sa­can­do ese pro­yec­to ade­lan­te con mu­cho tra­ba­jo”.

LAS FO­TOS Y AL­GU­NOS GUS­TOS. Pa­ra las fo­tos que hoy les pre­sen­ta­mos Mar­ce­la qui­so mos­trar a una mu­jer muy sen­sual que se con­sien­te, que ríe, que pien­sa so­bre su fu­tu­ro en la in­ti­mi­dad de su ha­bi­ta­ción.

Las fo­tos las hi­zo en Me­de­llín, su tie­rra na­tal, pa­ra su por­ta­fo­lio. “Me gus­ta ha­cer fo­tos di­fe­ren­tes, mos­trar mu­chas fa­ce­tas: la co­que­ta, la tier­na, la sen­sual, que no me en­ca­si­llen nun­ca en una so­la ac­ción. Uno co­mo mo­de­lo tam­bién es ac­triz, se­gún lo que te pi­da el di­rec­tor o el clien­te. Aho­ra, me gus­ta ser sen­sual, sexy, sin pa­sar a lo vul­gar, sin mos­trar más de la cuen­ta”.

Mar­ce­la pa­só por la te­le­vi­sión cuan­do pre­sen­tó por ca­si dos años un pro­gra­ma en el ca­nal Cos­mo­vi­sión. Lue­go de es­to se mudó a Bo­go­tá pa­ra in­ten­tar en­trar al mun­do de la ac­tua­ción, pe­ro las co­sas no se die­ron y de­ci­dió re­gre­sar a la ca­pi­tal de An­tio­quia don­de ac­tual­men­te es­tá ra­di­ca­da.

Ade­más del bo­xeo tam­bién prac­ti­ca krav ma­gá (sis­te­ma de de­fen­sa per­so­nal is­rae­lí), no con la mis­ma dis­ci­pli­na de ha­ce unos me­ses, pe­ro sí cuan­do el tiem­po se lo per­mi­te. Afir­ma que le da se­gu­ri­dad in­te­rior y al mis­mo tiem­po se ejer­ci­ta.

En lo que se re­fie­re a su ro­pa ín­ti­ma, afir­ma que el ne­gro es su fa­vo­ri­to, por­que es un co­lor que siem­pre va a re­sal­tar la be­lle­za y es ele­gan­te.

Mar­ce­la Gu­tié­rrez, sus fo­tos, su vi­deo de­trás de cá­ma­ras, sus ga­nas de ha­cer em­pre­sa, su va­len­tía pa­ra en­fren­tar­se a los cam­bios, su hermosa fi­gu­ra, siem­pre se­rán bien­ve­ni­das en revista M!ér­co­les, su ca­sa en Ba­rran­qui­lla.

Me gus­ta ser sen­sual, ‘sexy’, sin pa­sar a lo vul­gar, sin mos­trar más de la cuen­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.