Isa­be­la Ama­do,

una san­tan­de­rea­na de ge­nes ba­rran­qui­lle­ros

Miercoles - - Chica Mércoles -

Isa­be­la Ama­do Lo­ra tie­ne el sa­bor de Ba­rran­qui­lla en sus ve­nas. Na­ció en San Gil, San­tan­der, pe­ro su ma­dre, Ma­ri­na Lo­ra, es Ba­rran­qui­lle­ra. Es tan­to su gus­to por la ca­pi­tal del Atlán­ti­co que en su fa­mi­lia acos­tum­bran re­ci­bir el año nue­vo en Cu­rram­ba ca­da vez que el tiem­po y sus ocu­pa­cio­nes la­bo­ra­les se lo per­mi­ten.

Ha­ce cua­tro años se fue del país. Pa­só por Mé­xi­co, don­de tra­ba­jó co­mo mo­de­lo; Las Ve­gas, Nue­va York y Los Án­ge­les. En la Ca­pi­tal del Mundo es­tu­dió ac­tua­ción pa­ra ci­ne y ha­ce unos me­ses lle­gó a Bo­go­tá don­de es­tá a pun­to de par­ti­ci­par en el ro­da­je de una pe­lí­cu­la. Cuen­ta que su “vi­da cam­bió” des­pués de par­ti­ci­par en el reality Se­ño­ri­ta Bo­go­tá, en el que por su buen desem­pe­ño se ga­nó una be­ca pa­ra es­tu­diar Ac­tua­ción en una aca­de­mia de la ca­pi­tal. Ade­más, pa­ra su­mar­le tí­tu­los a su ya ex­ten­sa ho­ja de vi­da, Isa­be­la ter­mi­nó la ca­rre­ra de Ad­mi­nis­tra­ción de Ne­go­cios In­ter­na­cio­na­les.

Pre­ci­sa­men­te por es­to se en­cuen­tra en un pro­yec­to de em­pren­di­mien­to co­mer­cial re­la­cio­na­do con tex­ti­les y jo­ye­ría con su me­jor ami­ga.

“La pe­lí­cu­la se­rá de sus­pen­so, es un pro­yec­to es­pe­cial y el cas­ting fue muy bueno. Por otro la­do, con mi ami­ga me aso­cié, estamos crean­do una mar­ca de ro­pa de­por­ti­va y jo­ye­ría. Se lla­ma San­ha y es­tá ins­pi­ra­da en la Sie­rra Ne­va­da de San­ta Mar­ta. Hay que sa­car­le ju­go al di­plo­ma de la uni­ver­si­dad, pe­ro en reali­dad el ci­ne es lo que más me apa­sio­na. Quie­ro lle­gar a Holly­wood”.

So­bre las imá­ge­nes que hoy pre­sen­ta­mos, es­tas fue­ron to­ma­das en Me­de­llín por el fo­tó­gra­fo Jai­me Ri­vas. La pro­duc­ción se ar­mó en un día e Isa­be­la con­fie­sa que no pen­só que se rea­li­za­rían. Lo que co­men­zó co­mo una vi­si­ta a una ami­ga ter­mi­nó en una se­sión con resultados ele­gan­tes y sen­sua­les.

Tex­to: Ale­jan­dro Ro­sa­les Man­ti­lla Fotos: Jai­me Ri­vas Agra­de­ci­mien­tos: LMC Mo­dels

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.