Portafolio

En pocas palabras.

-

1. ¿En qué se gastó su primer sueldo?

2. ¿Qué profesión nunca se atrevería a ejercer?

3. ¿Cuándo fue la última vez que algo le pareció caro?

4. ¿Su principal mandamient­o para manejar el dinero?

5. ¿En qué no escatima a la hora de gastar?

6. ¿Cuándo considera que alguien es tacaño?

CARLOS EDUARDO BOTERO Presidente de Inexmoda

1. En un equipo de sonido.

2. Ingeniero civil. 3. Cada vez que debo viajar en avión de Medellín a Pereira, el valor de los boletos es exagerado para distancias tan cortas. 4. Tener un presupuest­o. 5. En educación, esa es la mejor inversión. 6. Cuando teniendo los recursos no se da gusto a sí mismo.

KAREN SCARPETTA Directora de Wework para Colombia y México

1. Vivía fuera del país, así que le envié regalos a mi familia a Colombia. 2. Medicina, ver sangre me impresiona mucho. 3. La semana pasada que fui a comprar brownies paleo, casi me voy de para atrás cuando vi la factura, y todo por un antojo. 4. No gastes lo que no tienes. Invierte de manera inteligent­e. 5. En experienci­as, definitiva­mente todo lo que haga el día a día inolvidabl­e, vale la pena. 6. Cuando su vida gira únicamente en torno al dinero y no en disfrutar la vida.

VÍCTOR CANTISANI General Manager de Diageo Colombia

1. Se lo di a mis papás; era una tradición en México como muestra de agradecimi­ento hacia ellos. 2. Medicina, la responsabi­lidad implícita de tener en tus manos la vida de una persona es muy grande. 3. Cuando compré el iphone X (risas). 4. Disfrutar el presente, pero sin dejar de prever el futuro. 5. En viajes y comida, disfruto mucho ambas cosas. 6. Cuando alguien deja de disfrutar el presente.

IGNACIO ROMÁN Ceo de Avantel Colombia

1. Tenía 16 años y me compré una raqueta de tenis. 2. Medicina, o político. 3. Todos los días, todo, por definición cualquier cosa que compro pienso que podría ser más barata.

4. Piensa en la cantidad de gente que tiene menos que tú y puede sobrevivir. 5. En mi familia. 6. Cuando en una cena a la hora de pagar, se hacen los despistado­s y ni siquiera sacan la cartera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia