QLED TV en­tre­ga imá­ge­nes en­vol­ven­tes con 100% co­lor

Publimetro Barranquilla - - TECNOLOGÍA -

Sam­sung pre­sen­tó su lí­nea pre­mium de te­le­vi­so­res QLED. La tec­no­lo­gía Quan­tum Dot de me­tal fue in­clui­da en el te­le­vi­sor pa­ra en­con­trar el pun­to de equi­li­brio en­tre el bri­llo más al­to po­si­ble y el má­xi­mo es­pec­tro de co­lo­res.

Igual­men­te, es­ta tec­no­lo­gía per­mi­te abor­dar los as­pec­tos más de­ta­lla­dos en cuan­to a ca­li­dad de ima­gen sin im­por­tar el án­gu­lo de vi­sión des­de don­de se mi­re la pan­ta­lla, con­ser­van­do el vo­lu­men de co­lor, bri­llo y con­tras­te in­ten­so.

El One Re­mo­te Con­trol (con­trol re­mo­to) aho­ra es com­pa­ti­ble con más dis­po­si­ti­vos co­nec­ta­dos al te­le­vi­sor y com­bi­na con la úl­ti­ma Smart View App, la apli­ca­ción de vi­sua­li- za­ción in­te­li­gen­te, dis­po­ni­ble pa­ra dis­po­si­ti­vos An­droid y IOS.

Ade­más el ca­ble de co­ne­xión in­vi­si­ble, ayu­da a or­de­nar el es­pa­cio al­re­de­dor del TV, pues gra­cias a un ca­ble óp­ti­co, to­dos los dis­po­si­ti­vos, co­mo de­co­di­fi­ca­do­res, con­so­las o dis­po­si­ti­vos ex­ter­nos se pue­den ubi­car has­ta cin­co me­tros.

|COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.