Mi­guel Án­gel Ló­pez se man­tie­ne sex­to en la Vuel­ta, que se en­fi­la a Froome

Publimetro Barranquilla - - DEPORTES -

‘Su­per­mán’ re­sis­tió y man­tie­ne su si­tio de pri­vi­le­gio en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, que li­de­ra el bri­tá­ni­co del Sky.

Mi­guel Án­gel Ló­pez si­gue con una Vuel­ta a Es­pa­ña soñada. El sex­to lu­gar en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral se man­tie­ne, con po­cas eta­pas por de­lan­te. En la eta­pa 18, con lle­ga­da a San­to Toribio de Lié­ba­na, su ac­tua­ción fue des­ta­ca­da y se man­tie­ne co­mo el me­jor co­lom­biano de to­dos.

El bel­ga San­der Ar­mée (Lot­to-sou­dal) se ha im­pues­to en la eta­pa del jue­ves, de 169 ki­ló­me­tros, en la que el bri­tá­ni­co Ch­ris Froome (Sky) man­tu­vo la ca­mi­se­ta ro­ja de lí­der.

Ar­mée, de 31 años, fue el más fuer­te en­tre los ci­clis­tas que pro­ta­go­ni­za­ron la fuga del día y lo­gró en­trar en so­li­ta­rio con un tiem­po de 4:09’39”, se­gui­do del ka­za­jo Ale­xéi Lut­sen­ko (As­ta­na) y del ita­liano Gio­van­ni Vis­con­ti (Bah­rain).

En­tre los fa­vo­ri­tos, el pri­me­ro en cru­zar la lí­nea fue el ita­liano Fa­bio Aru, a 9,56, mien­tras que el Foo­me, acom­pa­ña­do de Al­ber­to Con­ta­dor, lo hi­zo a 10’10”. De­trás, el ita­liano Vin­cen­zo Ni­ba­li se de­jó 20 se­gun­dos.

En la ge­ne­ral, Froome se man­tu­vo al fren­te con una ventaja de 1’36” so­bre Ni­ba­li.

Hoy, la eta­pa nú­me­ro 19 se dispu­tará en­tre Ca­so y Gi­jón, con un re­co­rri­do de 149,7 ki­ló­me­tros.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.