Para ga­nar mi­llas tan so­lo tie­ne que tan­quear el ca­rro

Por po­co di­ne­ro y sin mucho es­fuer­zo, aho­ra po­drá via­jar a los des­ti­nos que siem­pre ha so­ña­do co­no­cer

Publimetro Barranquilla - - MUNDO -

Un acuer­do en­tre Ter­pel y Li­fe­mi­les per­mi­ti­rá que mi­les de per­so­nas pue­dan ga­nar mi­llas por con­su­mos de com­bus­ti­ble y com­pras en es­ta­cio­nes de ser­vi­cio. El anun­cio, rea­li­za­do el mar­tes, bus­ca­rá acer­car a los co­lom­bia­nos a los viajes aé­reos, uti­li­zan­do el con­su­mo de com­bus­ti­ble de sus vehícu­los para con­se­guir­lo.

El acuer­do crea el Club Ter­pel Li­fe­mi­les, un pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción que pre­mia­rá a las per­so­nas que se re­gis­tren con mi­llas gra­tis. Co­mo se sa­be, es­tas mi­llas se su­man a las ob­te­ni­das en otros me­ca­nis­mos y pue­den ser­vir para con­se­guir vue­los gra­tis y otros be­ne­fi­cios.

Por ca­da ga­lón de com­bus­ti­ble (sea ga­so­li­na co­rrien­te, ex­tra o dié­sel) en una es­ta­ción Ter­pel, la per­so­na ins­cri­ta en es­te pro­gra­ma pue­de acu­mu­lar una mi­lla. Asi­mis­mo, los clien­tes de los al­ma­ce­nes Al­to­que po­drán acu­mu­lar dos mi­llas por ca­da 3000 pe­sos en com­pras. Es­tas mi­llas se po­drán em­pe­zar a acu­mu­lar des­de el pró­xi­mo 1 de enero.

“Es­ta­mos se­gu­ros de que es­te pro­gra­ma ha­rá po­si­ble que mu­chos de nues­tros clien­tes cum­plan sus sue­ños, co­noz­can nue­vos des­ti­nos y vi­van ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles con no­so­tros”, ase­gu­ró Syl­via Es­co­bar, pre­si­den­te de Ter­pel.

Para ga­nar mi­llas, el usua­rio po­drá re­gis­trar­se en la pá­gi­na www.club­ter­pel.com, y lue­go de com­ple­tar el for­mu­la­rio po­drá em­pe­zar a acu­mu­lar­las en su con­su­mo en más de 250 es­ta­cio­nes de ser­vi­cio, ha­bi­li­ta­das des­de el 12 de sep­tiem­bre, so­lo con el nú­me­ro de su cé­du­la. Pos­te­rior­men­te, re­ci­bi­rá una tar­je­ta que le per­mi­ti­rá de­ter­mi­nar es­ta acu­mu­la­ción de mi­llas.

El pro­gra­ma ini­cia­rá con es­ta­cio­nes ubi­ca­das en Bo­go­tá, Me­de­llín, Bu­ca­ra­man­ga, Ca­li, Ba­rran­qui­lla, Car­ta­ge­na, Pe­rei­ra, Iba­gué, Santa Mar­ta, Nei­va, Ma­ni­za­les y Yo­pal, pe­ro lle­ga­rá a más de 550 es­ta­cio­nes para di­ciem­bre y se bus­ca que al­can­ce más de 2000 es­ta­cio­nes en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

“Es­te pro­gra­ma ha­rá po­si­ble que mu­chos de nues­tros clien­tes cum­plan sus sue­ños” Syl­via Es­co­var, pre­si­den­ta de Ter­pel

|FOTOLIA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.