La Fi­fa anun­ció có­mo se­rá la ven­ta de bo­le­tas para Ru­sia 2018

Fal­tan­do nue­ve me­ses para que se dé el pun­ta­pié ini­cial en la ci­ta or­bi­tal, se die­ron a co­no­cer los va­lo­res de las en­tra­das para los di­fe­ren­tes en­cuen­tros

Publimetro Barranquilla - - DEPORTES -

La cuen­ta re­gre­si­va si­gue su cur­so y asi­mis­mo se em­pie­zan a co­no­cer más de­ta­lles para que los afi­cio­na­dos pue­dan vi­vir una nue­va edi­ción del tor­neo de fút­bol más im­por­tan­te de se­lec­cio­nes. Ayer, la Fi­fa se en­car­gó de ha­cer el anun­cio ofi­cial de los pre­cios de las en­tra­das para el Mun­dial Ru­sia 2018, des­de el par­ti­do inau­gu­ral del 14 de ju­nio has­ta la gran fi­nal del 15 de ju­lio.

Des­de el mis­mo mo­men­to del anun­cio que­dó abier­ta la po­si­bi­li­dad para que los in­tere­sa­dos en asis­tir pue­dan em­pe­zar el pro­ce­so de ven­ta en la pá­gi­na del má­xi­mo rec­tor del fút­bol mun­dial, sien­do es­te el me­dio ofi­cial para ha­cer­lo. La ven­ta irá has­ta el pró­xi­mo 12 de oc­tu­bre.

“He­mos es­ta­ble­ci­do un sis­te­ma de bo­le­te­ría que da a to­dos los afi­cio­na­dos una opor­tu­ni­dad jus­ta de con­se­guir en­tra­das”, de­cla­ró la se­cre­ta­ria ge­ne­ral de la Fi­fa, Fat­ma Sa­mou­ra, so­bre los pre­cios de las en­tra­das para el Mun­dial Ru­sia 2018, pro­ce­so que ten­drá va­rias fa­ses para la com­pra.

Pri­me­ra fa­se de ven­tas (di­vi­di­da en dos eta­pas)

Du­ran­te el pri­mer pe­rio­do de la pri­me­ra fa­se de ven­tas, que em­pie­za el 14 de sep­tiem­bre y termina el 12 de oc­tu­bre de 2017, los afi­cio­na­dos al fút­bol po­drán efec­tuar sus so­li­ci­tu­des de en­tra­das. Ha­cer los pe­di­dos el pri­mer día, el úl­ti­mo, o en cual­quier mo­men­to en me­dio de es­ta eta­pa, no in­flu­ye lo más mí­ni­mo ya que to­dos tie­nen las mis­mas po­si­bi­li­da­des de ser aten­di­dos. En los ca­sos en los que el nú­me­ro de en­tra­das so­li­ci­ta­das su­pere las dis­po­ni­bles, es­tas se asig­na­rán me­dian­te un pro­ce­so de sor­teo alea­to­rio. To­dos los so­li­ci­tan­tes re­ci­bi­rán una res­pues­ta a su pe­di­do an­tes del 16 de no­viem­bre de 2017, tan­to si sus pe­ti­cio­nes re­sul­tan aten­di­das to­tal o par­cial­men­te, co­mo si son de­ne­ga­das.

La pri­me­ra fa­se de ven­tas con­clu­ye con otro pe­rio­do com­pren­di­do en­tre el 16 y el 28 de no­viem­bre, en el que las en­tra­das se ad­ju­di­ca­rán por or­den de so­li­ci­tud.

Se­gun­da fa­se de ven­tas (di­vi­di­da en dos eta­pas)

Des­pués del sor­teo fi­nal de la Co­pa Mun­dial, el 1 de di­ciem­bre de 2017, co­men­za­rá la se­gun­da fa­se de ven­tas, con un pe­rio­do de sor­teo por se­lec­ción alea­to­ria, des­de el 5 de di­ciem­bre de 2017 has­ta el 31 de enero de 2018, y otro que aten­de­rá al or­den de re­cep­ción de los pe­di­dos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

To­das las en­tra­das ad­qui­ri­das du­ran­te la pri­me­ra y se­gun­da fa­se de ven­tas se en­tre­ga­rán gra­tui­ta­men­te a los afi­cio­na­dos en las se­ma­nas pre­vias al tor­neo. No se pre­vé que las en­tre­gas em­pie­cen an­tes de abril o ma­yo de 2018 (es­te pun­to es­ta­ría su­je­to a cam­bios).

Ven­tas de úl­ti­ma ho­ra

Los hin­chas tam­bién ten­drán una úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de ha­cer­se con en­tra­das en la fa­se de ven­tas de úl­ti­ma ho­ra, que aten­de­rá al or­den de so­li­ci­tud, en­tre el 18 de abril y el 15 de ju­lio de 2018, día de la gran fi­nal de la Co­pa Mun­dial de la Fi­fa 2018, que se ju­ga­rá en el Es­ta­dio Olím­pi­co de Luzh­ni­kí de Mos­cú.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.