“Barb está muer­ta, su­pé­ren­lo” GATEN MATARAZZO, FINN WOLFHARD Y CA­LEB MCLAUGHLIN

En­con­trar­se con los jóvenes pro­ta­go­nis­tas de la exi­to­sa se­rie de Net­flix, Stran­ger Things, es una in­yec­ción de ener­gía y PUBLIMETRO com­pro­bó que su ca­ris­ma es tan gran­de que in­va­de has­ta el Up­si­de Down

Publimetro Barranquilla - - CULTURA -

¿Ya vie­ron a los fans que los es­pe­ran en la puer­ta del ho­tel?

Gaten Matarazzo (G.M.): Lle­va­mos to­do el día en­ce­rra­dos en el ho­tel, no he­mos po­di­do ver na­da.

Finn Wolfhard (F.W.): ¡Guau! ¿Cuán­tos son? ¿Lle­va­rán mu­cho tiem­po?

Gra­cias a la se­rie aho­ra son fa­mo­sos en to­do el mun­do, ¿có­mo ma­ne­jan eso?

G.M.: Nos ve­mos a no­so­tros mis­mos co­mo siem­pre, nor­ma­les. No nos con­si­de­ra­mos ce­le­bri­da­des.

Ca­leb Mclaughlin (C.M.): Nos ayu­da mu­cho que es­ta­mos pa­san­do por la mis­ma si­tua­ción jun­tos, en­ton­ces no sen­ti­mos di­fe­ren­cia al­gu­na. In­clu­so, pen­sa­mos que si al­gún ac­tor cree que es es­pe­cial y que me­re­ce al­go más, en­ton­ces no lo es tan­to y no se me­re­ce na­da.

G.M.: La ma­yor sa­tis­fac­ción es po­der ver nues­tro pro­pio show y dis­fru­tar­lo en gran­de. F.W.: El pun­to es man­te­ner­te fiel a ti mis­mo.

¿De quién o dón­de han ob­te­ni­do el me­jor con­se­jo?

C.M.: Creo que lo que más nos ha en­se­ña­do es la ex­pe­rien­cia y cla­ro, mu­cha gen­te nos da con­se­jos en el ca­mino. F.W.: Co­no­ci­mos ha­ce po­co a Co­le Sprou­se, que está en Ri­ver­da­le, él es asom­bro­so y nos dio un gran con­se­jo acer­ca de no de­jar­nos lle­var por la pre­sión y que, si ne­ce­si­ta­mos sa­lir­nos de al­go, po­de­mos ha­cer­lo.

G.M.: Él es­tu­vo en Dis­ney Channel mu­chos años y se to­mó un tiem­po li­bre pa­ra ir a la uni­ver­si­dad y aho­ra está en una se­rie muy exi­to­sa y le va muy bien.

C.M.: En ese sen­ti­do, yo agre­ga­ría que nos ex­pli­có que na­da está bien o mal en tér­mi­nos de de­ci­sio­nes en es­ta ca­rre­ra, sino que tie­nes que se­guir lo que más se ade­cúe a ti en el mo­men­to.

¿Có­mo en­con­tra­re­mos a sus per­so­na­jes en la pró­xi­ma tem­po­ra­da?

G.M.: Nues­tros per­so­na­jes es­ta­rán in­ten­tan­do su­pe­rar lo que ha pa­sa­do. La tem­po­ra­da em­pie­za un año des­pués de los acon­te­ci­mien­tos, Will está de re­gre­so y es­ta­mos ase­gu­rán­do­nos de que es­té bien por­que, sin du­da, no ha vuel­to a ser el mis­mo de an­tes, y creo que to­dos es­ta­mos tra­tan­do de su­pe­rar lo que vi­vi­mos de la me­jor ma­ne­ra. Dus­tin está tra­tan­do de man­te­ner­se po­si­ti­vo, pe­ro po­dría­mos de­cir que está fra­ca­san­do (ri­sas), por­que no hay mu­cho a qué afe­rrar­se des­pués de lo que pa­só. Pe­ro real­men­te se es­for­za­rá en ayu­dar a su ami­go a re­po­ner­se de lo que vi­vió y en man­te­ner las co­sas lo más nor­ma­les po­si­ble.

F.W.: Mi per­so­na­je (Mi­ke) es­ta­rá li­dian­do con lo que su­ce­dió la tem­po­ra­da pa­sa­da y, por muy aven­tu­re­ro que lo ha­ya­mos vis­to, aho­ra se ha ren­di­do un po­co, pe­ro lo ve­re­mos co­mo un ami­go muy so­li­da­rio que ade­más está bus­can­do a Ele­ven, no fí­si­ca­men­te sino men­tal­men­te. Y más bien in­ten­ta se­guir con una ru­ti­na que lo man­ten­ga cuer­do.

C.M.: Lu­cas no está atra­ve­san­do al­go tan di­fí­cil co­mo en la tem­po­ra­da pa­sa­da, sien­to que es­ta tem­po­ra­da ya sa­be que exis­te al­go más que los osos, y que exis­ten los De­mo­gor­gons. Así que él está vi­vien­do su pro­ce­so y, al mis­mo tiem­po, se vuel­ve un po­co el que une al gru­po. Y hay una ra­zón por la que Lu­cas está sien­do de esa for­ma…

G.M.: ¡Tan, tan, tan…!

¿Se es­pan­ta­ron de ver­dad con al­gu­na es­ce­na?

C.M.: Creo que la gen­te es­pe­ra que res­pon­da­mos que sí, pe­ro la ver­dad es que no. Sí hu­bo es­ce­nas in­ten­sas, que se sien­ten co­mo si te subie­ras a una mon­ta­ña ru­sa. Pe­ro no que nos die­ra mie­do.

De to­do el elen­co, ¿quién creen que mo­ri­ría pri­me­ro en el Up­si­de Down?

G.M.: ¡Char­lie! (Hea­ton, que in­ter­pre­ta a Jonathan Byers). F.W.: Sí, creo que Char­lie y lue­go yo por­que yo es­ta­ría con Char­lie y des­pués Da­vid (Har­bour, que es el agen­te Jim Hop­per), por­que no es muy ex­plo­ra­dor que di­ga­mos… C.M.: ¿De qué ha­blas? ¡El ti­po es una bes­tia!

F.W.: Sí, pe­ro no creo que sea un so­bre­vi­vien­te.

C.M.: Bueno, yo creo que la pri­me­ra se­ría Mi­llie Bobby

¿Có­mo han lo­gra­do fa­mi­lia­ri­zar­se con la cul­tu­ra pop de los años ochen­ta?

C.M.: Bueno, la pri­me­ra tem­po­ra­da nos die­ron to­das es­tas pe­lí­cu­las pa­ra ver, co­mo Stand by Me, Goo­nies o E.T.

G.M.: ¡Pe­ro no nos die­ron vi­deo­jue­gos! Y nos hu­bie­ra gus­ta­do mu­cho.

C.M.: Lue­go des­cu­bri­mos que de ver­dad íba­mos a ju­gar Dun­geons & Dragons, lle­ga­mos al set, nos die­ron las pie­zas y nos di­je­ron: “Jue­guen”.

F.W.:Y si ven el trái­ler de la nue­va tem­po­ra­da, se da­rán cuen­ta de que pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da Dra­gon’s Lair va a ser un ele­men­to muy im­por­tan­te.

¿Les gus­ta­ría vi­vir en los años ochen­ta?

F.W.: Pre­fie­ro es­ta dé­ca­da. Si pu­die­ra via­jar en el tiem­po, no iría a esa dé­ca­da por­que sien­to que me de­cep­cio­na­ría… Pre­fie­ro man­te­ner­lo co­mo un mis­te­rio.

G.M.: Exac­to, creo que pre­fie­ro ad­mi­rar los años ochen­ta desde es­ta dé­ca­da.

C.M.: Yo me que­do en es­ta épo­ca. Me gus­ta mi ipho­ne. Y Net­flix.

¿Ve­re­mos a Barb de nue­vo?

G.M.: No, está muer­ta.

F.W.: Lo que su­ce­de con Barb es que ha­brá jus­ti­cia pa­ra ella y ve­re­mos qué le pa­só, po­drán co­no­cer a sus pa­dres. ¡Pe­ro ella ya fue!

C.M.: Y en en­tre­vis­tas, ca­da vez que nos pre­gun­tan eso, que­re­mos res­pon­der­les, ¡su­pé­ren­lo! (Ri­sas).

|NET­FLIX

Pa­ra la nue­va tem­po­ra­da Will vol­vió, pe­ro ya no es el mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.