Es­to es lo más po­pu­lar en Nue­va Mu­jer, Ask Men e IGN

Publimetro Barranquilla - - OCIO -

1 Nue­va­mu­jer.com Ha­ce ca­si un mes que Se­le­na Gó­mez re­ve­ló que re­ci­bió un tras­plan­te de ri­ñón de su ami­ga, Fran­cia Rai­sa. Aho­ra, Rai­sa, apa­re­ció en la al­fom­bra ro­ja de la ga­la de Ones to Watch en Holly­wood don­de pre­su­mió la ci­ca­triz que le por la ci­ru­gía. La ac­triz lu­ció un tra­je de pan­ta­lón y sa­co co­lor mar­fil, con un top trans­pa­ren­te cu­bier­to de pe­dre­ría que per­mi­tía ver y la ci­ca­triz.

2 Ask­men.com La cien­cia re­ve­la que en­tre más cruel sea un ami­go con us­ted, más po­drá con­fiar en él. Un es­tu­dio de la Universidad de Ply­mouth, pu­bli­ca­do en el dia­rio Psy­cho­lo­gi­cal Scien­ce su­gi­rió que la amis­tad ge­nui­na es aque­lla que no co­no­ce lí­mi­tes a la ho­ra de ex­pre­sar lo que el otro de ver­dad desea pa­ra us­ted. Eva­lua­ron 140 par­ti­ci­pan­tes en si­tua­cio­nes hi­po­té­ti­cas co­mo te­mor al fra­ca­so en una amis­tad y de­ci­sio­nes que se po­drían to­mar pa­ra acon­se­jar a un ser que­ri­do.

3 Ign.com El di­rec­tor de Fi­nal Fan­tasy XV, Ha­ji­me Ta­ba­ta, ase­gu­ró que la ver­sión de PC fue “100 ve­ces más fá­cil” de desa­rro­llar que la de con­so­la, que el he­cho de te­ner ac­ce­so a los as­sets ori­gi­na­les le ayu­dó a tra­ba­jar mu­cho más rá­pi­do.

3

1

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.