HORÓSCOPO

Publimetro Barranquilla - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

La vi­da te exi­ge más de­di­ca­ción y dis­ci­pli­na en es­te ci­clo. Es una épo­ca de trans­for­ma­cio­nes, en la que pue­des lo­grar mu­cho. De­bes te­ner nue­vas ideas.

TAU­RO Abr. 20 - May. 20

No es buen mo­men­to pa­ra sociedades. Du­ran­te es­ta épo­ca es pre­fe­ri­ble que ha­gas so­lo cual­quier pro­yec­to que va­yas a em­pren­der. Evi­ta vin­cu­lar­te con otras per­so­nas.

GÉ­MI­NIS May. 21 - Jun. 20

La lu­na te ha­ce más in­tui­ti­vo y tam­bién te da una energía que te acer­ca a tu fa­mi­lia. Es el mo­men­to de com­par­tir y ar­mo­ni­zar con tus se­res que­ri­dos.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Evi­ta los ne­go­cios que no están den­tro de la ley, pues po­drías me­ter­te en mu­chos pro­ble­mas. Lo me­jor es que cum­plas siem­pre to­das las le­yes y nor­mas. Así evi­ta­rás com­pli­ca­cio­nes.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Po­drías sen­tir­te un po­co más emo­cio­nal por es­tos días. Pa­ra me­jo­rar, con­ti­núa tra­ba­jan­do y ac­tuan­do por tu bie­nes­tar. No pier­das la es­pe­ran­za, vie­nen épo­cas me­jo­res.

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

No es­tás en la me­jor épo­ca pa­ra ini­ciar un ne­go­cio. Cual­quier pro­yec­to que ten­gas por es­tos días, haz­lo con mu­cha pre­cau­ción, con los pies siem­pre en la tie­rra.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

Tie­nes mu­cha vi­ta­li­dad y energía, por lo que pue­des sen­tir­te im­pa­cien­te. Ojo con es­to, por­que la im­pa­cien­cia no es una bue­na alia­da.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Es­tás en un mo­men­to muy in­tere­san­te de tu vi­da. De­bes dar pa­sos fir­mes. Es im­por­tan­te que ac­túes aho­ra. Es­ta­ble­ce me­tas cla­ras y so­lo así lle­ga­rás a cum­plir­las.

SA­GI­TA­RIO Nov. 23 - Dic. 21

Es­ta se­ma­na no es la me­jor pa­ra rea­li­zar via­jes lar­gos. Si ne­ce­si­tas via­jar, de­bes pla­near y or­ga­ni­zar tu via­je muy bien. Con­fir­ma pa­sa­jes, ho­te­les y ten todos los do­cu­men­tos ne­ce­sa­rios.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 19

Cui­da tu sa­lud. Es el mo­men­to de co­mer sano, res­pi­rar ai­re pu­ro y ha­cer ejer­ci­cio. Pien­sa en el fu­tu­ro, des­can­sa lo su­fi­cien­te y ten una vi­da sa­lu­da­ble.

ACUA­RIO Ene. 20 - Feb. 18

La lu­na te ha­ce más ma­ter­nal y más de­di­ca­do a tu fa­mi­lia. Tam­bién pue­des sen­tir­te más emo­cio­nal. De­bes te­ner con­trol de tus emo­cio­nes.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Es­tás en un buen mo­men­to. Ne­ce­si­tas pla­near, or­ga­ni­zar y ac­tuar. De­bes dar pa­sos fir­mes ha­cia ade­lan­te. Es im­por­tan­te que or­de­nes tu vi­da y evi­tes los ape­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.