Car­los Sán­chez y Yerry Mi­na es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra el de­but en el clá­si­co de la Ciu­dad Con­dal

Publimetro Barranquilla - - DEPORTES -

El pla­to fuer­te pa­ra los co­lom­bia­nos se­rá el es­pe­ra­do de­but tan­to de Car­los Sán­chez co­mo de Yerry Mi­na en la li­ga de Es­pa­ña. El ‘Obe­lis­co’ com­ple­tó su ter­cer par­ti­do en la ban­ca del Bar­ce­lo­na, pe­ro el ren­di­mien­to de Sa­muel Um­ti­ti y Pi­qué ha si­do muy bueno y jus­ti­fi­ca su ti­tu­la­ri­dad pa­ra el téc­ni­co Er­nes­to Val­ver­de.

En­tre tan­to, la ‘Ro­ca’ lle­gó so­lo hasta el miér­co­les pa­sa­do a te­rri­to­rio ca­ta­lán pa­ra unir­se al Es­pan­yol. Des­de su lle­ga­da, el vo­lan­te qui­so ju­gar, y así lo ex­pre­só en su pre­sen­ta­ción a los me­dios ayer. El equi­po pe­ri­qui­to bus­ca­rá apro­ve­char al má­xi­mo los seis me­ses que ten­drá a Sán­chez, em­pe­zan­do pro­ba­ble­men­te es­te domingo en la ma­ña­na, con el clá­si­co de la Ciu­dad Con­dal. El febrero de los co­lom­bia­nos en Eu­ro­pa em­pie­za con una par­ti­ci­pa­ción des­ta­ca­da en el clá­si­co de Bar­ce­lo­na, el pró­xi­mo domingo, con ju­ga­do­res que pue­den ser ti­tu­la­res en am­bos equi­pos. Pa­ra Fal­cao Gar­cía tam­bién se­rá im­por­tan­te el due­lo con­tra uno de sus ri­va­les por cu­pos a Eu­ro­pa, y Ja­mes Ro­drí­guez re­gre­sa­rá a la ti­tu­lar con el Ba­yern Mú­nich.

Fal­cao ten­drá una im­por­tan­te par­ti­ci­pa­ción lue­go de los dos go­les con­tra el Mont­pe­llier, que le die­ron al Mó­na­co la cla­si­fi­ca­ción a la fi­nal de la Co­pa de la Li­ga an­te el PSG. El equi­po mo­ne­gas­co se­gui­rá su com­pe­ten­cia en la Li­gue 1 con un di­fí­cil par­ti­do an­te el Lyon el domingo.

Los an­te­ce­den­tes no son bue­nos: en la Co­pa de Fran­cia, ha­ce so­lo 10 días, el Mó­na­co per­dió 3-2 en un par­ti­do en el que Fal­cao no pu­do apa­re­cer. Una vic­to­ria per­mi­ti­ría que el Mó­na­co su­pe­rara al Lyon con el pun­ta­je su­fi­cien­te pa­ra po­der lle­gar al se­gun­do lu­gar de la li­ga y bus­car la cla­si­fi­ca­ción a la Cham­pions Lea­gue 2018.

Por su par­te, Ba­yern bus­ca­rá man­te­ner su ca­mino ga­na­dor con un Ja­mes Ro­drí­guez que ha he­cho par­te de es­ta re­cu­pe­ra­ción. A pe­sar de es­to, los ru­mo­res de tras­pa­so si­guen so­nan­do: los me­dios in­gle­ses han ci­ta­do la po­si­bi­li­dad de que re­em­pla­ce en ju­lio a Phi­lip­pe Cou­tin­ho en el Li­ver­pool, con un tras­pa­so mul­ti­mi­llo­na­rio que se da­ría des­pués del Mun­dial de Ru­sia.

Mien­tras tan­to, el Ba­yern preparará su di­fí­cil due­lo con­tra el Beşik­taş en la Cham­pions Lea­gue, y bus­ca­rá man­te­ner su do­mi­nio en la Bun­des­li­ga con el due­lo an­te el Mainz de es­te sábado. La ma­yor di­fi­cul­tad pa­ra Ja­mes es la po­si­bi­li­dad de que jue­gue co­mo ti­tu­lar, o que sea re­em­pla­za­do por Tho­mas Mü­ller o Kings­ley Co­man.

“Es­toy lis­to y an­sio­so por te­ner la po­si­bi­li­dad de ju­gar. Oja­lá de­bu­te an­tes que Yerry Mi­na” Car­los Sán­chez, ju­ga­dor del Es­pan­yol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.