4 FAC­TO­RES QUE HA­CEN QUE EL SU­PER BOWL SEA TAN PO­PU­LAR

Publimetro Barranquilla - - DEPORTES -

1. Es­pec­tácu­los de me­dio tiem­po

Des­de el es­pec­ta­cu­lar de­but de Mi­chael Jack­son, en 1993, el show de me­dio tiem­po es una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes del Su­per Bowl. Des­de en­ton­ces, ar­tis­tas co­mo Ro­lling Sto­nes, Bru­ce Springs­teen, Bruno Mars, Katy Perry, Ma­don­na, Cold­play y mu­chos otros han ac­tua­do en el jue­go, mien­tras los ju­ga­do­res se to­man un des­can­so.

2. Un úni­co par­ti­do de la gran fi­nal

La NFL es el úni­co de­por­te nor­te­ame­ri­cano que cul­mi­na en un par­ti­do de cam­peo­na­to, en lu­gar de una se­rie co­mo en la NBA, la NHL y la MLB, por lo que el Su­per Bowl es mu­cho más es­pec­ta­cu­lar y atrac­ti­vo que otros de­por­tes es­ta­dou­ni­den­ses.

3. Pu­bli­ci­dad

In­creí­ble­men­te, los anun­cios de te­le­vi­sión son tam­bién una de las atrac­cio­nes del Su­per Bowl. Se ha com­pro­ba­do que hay un nú­me­ro cre­cien­te de per­so­nas que so­lo ven el en­cuen­tro pa­ra ob­ser­var los co­mer­cia­les.

4. Sin com­pe­ten­cia

La na­tu­ra­le­za del pro­ce­so de des­em­pa­te de la NFL, que cul­mi­na en un úl­ti­mo par­ti­do en me­dio del in­vierno, ha­ce que sea el úni­co even­to gran­de por esos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.