Fear the Wal­king Dead re­gre­sa es­te fin de se­ma­na

El es­treno de la cuar­ta tem­po­ra­da se­rá en si­mul­tá­neo con Es­ta­dos Uni­dos. PU­BLI­ME­TRO tu­vo ac­ce­so al pri­mer epi­so­dio, y de es­to nos en­te­ra­mos

Publimetro Barranquilla - - CULTURA - LIZETH CA­DE­NA

Fear the Wal­king Dead re­gre­sa a la pan­ta­lla chi­ca pa­ra una cuar­ta tem­po­ra­da, que co­men­za­rá a ser emi­ti­da des­de es­te 15 de abril a las 9:30 p.m., por AMC, y que es­tre­na­rá sus nue­vos epi­so­dios to­dos los do­min­gos.

En es­ta oca­sión, la se­rie de te­le­vi­sión uni­rá su uni­ver­so con el que se vi­ve ac­tual­men­te en The Wal­king Dead. Pa­ra eso, la pro­duc­ción in­vi­tó a Len­nie Ja­mes (Mor­gan Jo­nes en TWD) a par­ti­ci­par en los epi­so­dios que ve­rán los te­le­vi­den­tes pró­xi­ma­men­te.

De acuer­do con AMC, “ve­re­mos el uni­ver­so de Ma­di­son Clark (Kim Dic­kens) y su fa­mi­lia a tra­vés de una nue­va mi­ra­da: la de Mor­gan Jo­nes (Len­nie Ja­mes), quien se une a es­ta his­to­ria des­de el mun­do de The Wal­king Dead”.

PU­BLI­ME­TRO tu­vo ac­ce­so al pri­mer epi­so­dio de la cuar­ta tem­po­ra­da, que comienza con Mor­gan sa­lien­do de su en­cie­rro, tra­tan­do de en­con­trar­se a sí mis­mo en me­dio del mun­do zom­bi.

Es es­te ca­mino, se en­con­tra­rá con to­da cla­se de enemi­gos, pe­ro so­bre to­do, los que pa­re­ce, se­rán dos gran­des ami­gos.

Uno de ellos se­rá John Do­rey, in­ter­pre­ta­do por Ga­rret Di­llahunt, quien no pier­de las es­pe­ran­zas de en­con­trar a un ser que­ri­do, y la otra, At­hea, a quien Mag­gie Gra­ce le da­rá vi­da, una pe­rio­dis­ta de ar­mas to­mar, que bus­ca his­to­rias en me­dio del ho­lo­caus­to.

Mor­gan no quie­re ami­gos, no los es­tá bus­can­do, pe­ro es­tos dos per­so­na­jes apa­re­cen pa­ra sal­var­le la vi­da, y no so­la­men­te en una oca­sión. Y aun­que su de­seo es no se­guir via­jan­do con ellos, la ver­dad es que ha­brá una ra­zón de pe­so pa­ra que ten­ga que man­te­ner­se al la­do de John y At­hea.

La lle­ga­da del per­so­na­je de Mor­gan es po­si­ble gra­cias al sal­to tem­po­ral que se da en es­ta cuar­ta tem­po­ra­da, lo que eli­mi­na­rá el des­fa­se en­tre las dos his­to­rias. Es así co­mo Mor­gan aban­do­na Geor­gia, don­de trans­cu­rre The Wal­king Dead, y via­ja a Te­xas, don­de co­men­za­rá a vi­vir al es­ti­lo Fear.

Y es que aho­ra to­do se si­túa mu­cho tiem­po des­pués de la explosión de la re­pre­sa, en la que va­rios que­da­ron sin re­fu­gio y al bor­de de la muer­te; he­chos que ocu­rrie­ron en la úl­ti­ma en­tre­ga de es­ta se­rie.

La unión de es­tos dos uni­ver­sos abre la puer­ta a un mun­do de po­si­bi­li­da­des e ideas de los se­gui­do­res. Y es que son va­rios los que han lle­ga­do a ilu­sio­nar­se con que es­te se­ría tan so­lo el co­mien­zo de un en­cuen­tro, que po­dría ter­mi­nar en que las dos se­ries se con­vier­tan en una so­la his­to­ria.

En los pró­xi­mos epi­so­dios, los te­le­vi­den­tes se en­con­tra­rán con la os­cu­ri­dad a la que ya es­tán acos­tum­bra­dos, aun­que a eso se su­ma­rán ma­yo­res via­jes al pa­sa­do, es de­cir, flash­backs de las vi­ven­cias pa­sa­das de los per­so­na­jes.

La nue­va tem­po­ra­da ten­drá 16 epi­so­dios, con­vir­tién­do­se en una de las más largas de to­da la sa­ga.

La se­rie de AMC es pro­ta­go­ni­za­da por Kim Dic­kens co­mo Ma­di­son, Cliff Cur­tis en el pa­pel de Tra­vis, Frank Di­lla­ne co­mo Nick, Aly­cia Deb­nam-ca­rey co­mo Ali­cia, Mer­ce­des Ma­son­co­mo Ofe­lia, Col­man Do­min­go en el pa­pel de Strand y Da­nay Gar­cía co­mo Lu­cia­na.

|CORTESÍA

Fear the Wal­king Dead es­tre­na su cuar­ta tem­po­ra­da es­te do­min­go y acá le con­ta­mos qué le es­pe­ra en es­te emo­ci­nan­te arran­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.