Publimetro Barranquilla

Fear the Walking Dead regresa este fin de semana

El estreno de la cuarta temporada será en simultáneo con Estados Unidos. PUBLIMETRO tuvo acceso al primer episodio, y de esto nos enteramos

- LIZETH CADENA

Fear the Walking Dead regresa a la pantalla chica para una cuarta temporada, que comenzará a ser emitida desde este 15 de abril a las 9:30 p.m., por AMC, y que estrenará sus nuevos episodios todos los domingos.

En esta ocasión, la serie de televisión unirá su universo con el que se vive actualment­e en The Walking Dead. Para eso, la producción invitó a Lennie James (Morgan Jones en TWD) a participar en los episodios que verán los televident­es próximamen­te.

De acuerdo con AMC, “veremos el universo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de una nueva mirada: la de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a esta historia desde el mundo de The Walking Dead”.

PUBLIMETRO tuvo acceso al primer episodio de la cuarta temporada, que comienza con Morgan saliendo de su encierro, tratando de encontrars­e a sí mismo en medio del mundo zombi.

Es este camino, se encontrará con toda clase de enemigos, pero sobre todo, los que parece, serán dos grandes amigos.

Uno de ellos será John Dorey, interpreta­do por Garret Dillahunt, quien no pierde las esperanzas de encontrar a un ser querido, y la otra, Athea, a quien Maggie Grace le dará vida, una periodista de armas tomar, que busca historias en medio del holocausto.

Morgan no quiere amigos, no los está buscando, pero estos dos personajes aparecen para salvarle la vida, y no solamente en una ocasión. Y aunque su deseo es no seguir viajando con ellos, la verdad es que habrá una razón de peso para que tenga que mantenerse al lado de John y Athea.

La llegada del personaje de Morgan es posible gracias al salto temporal que se da en esta cuarta temporada, lo que eliminará el desfase entre las dos historias. Es así como Morgan abandona Georgia, donde transcurre The Walking Dead, y viaja a Texas, donde comenzará a vivir al estilo Fear.

Y es que ahora todo se sitúa mucho tiempo después de la explosión de la represa, en la que varios quedaron sin refugio y al borde de la muerte; hechos que ocurrieron en la última entrega de esta serie.

La unión de estos dos universos abre la puerta a un mundo de posibilida­des e ideas de los seguidores. Y es que son varios los que han llegado a ilusionars­e con que este sería tan solo el comienzo de un encuentro, que podría terminar en que las dos series se conviertan en una sola historia.

En los próximos episodios, los televident­es se encontrará­n con la oscuridad a la que ya están acostumbra­dos, aunque a eso se sumarán mayores viajes al pasado, es decir, flashbacks de las vivencias pasadas de los personajes.

La nueva temporada tendrá 16 episodios, convirtién­dose en una de las más largas de toda la saga.

La serie de AMC es protagoniz­ada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-carey como Alicia, Mercedes Masoncomo Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay García como Luciana.

 ?? |CORTESÍA ?? Fear the Walking Dead estrena su cuarta temporada este domingo y acá le contamos qué le espera en este emocinante arranque.
|CORTESÍA Fear the Walking Dead estrena su cuarta temporada este domingo y acá le contamos qué le espera en este emocinante arranque.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia