De­fen­sas Fu­tu­ro en los cen­tra­les y du­das en los la­te­ra­les

Publimetro Cali - - NUESTRO ANIVERSARIO -

Des­pués de la sa­li­da de Mario Al­ber­to Ye­pes, pa­re­ce que la pos­ta de la de­fen­sa cen­tral que­dó en ma­nos de Cris­tian Za­pa­ta. Sin em­bar­go, sus 30 años y la lar­ga tra­yec­to­ria en el ba­lom­pié ha­cen mi­rar a los nue­vos ju­ga­do­res de es­ta po­si­ción. La bue­na no­ti­cia es que sí hay ju­ga­do­res con fu­tu­ro y pro­yec­ción: Yerry Mi­na y Da­vin­son Sánchez, quie­nes con 23 y 21 años, res­pec­ti­va­men­te, han de­mos­tra­do que tie­nen mucho para dar.

Su­mán­do­se a ellos, en un se­gun­do ren­glón, ju­ga­do­res co­mo Ste­fan Me­di­na, Jei­son Mu­ri­llo, Wi­lliam Te­si­llo, Francisco Me­za y Ber­nar­do Es­pi­no­sa pue­den es­tar apor­tan­do y con­so­li­dán­do­se co­mo al­ter­na­ti­vas para el téc­ni­co que lle­gue. Y por si fue­ra po­co, jóvenes co­mo Carlos Cues­ta y Fe­li­pe Agui­lar tam­bién tie­ne pro­yec­ción.

Los re­em­pla­zos de los la­te­ra­les sí ge­ne­ran du­das. Aun­que los 25 años de San­tia­go Arias y los 26 de Frank Fa­bra dan tran­qui­li­dad para tener una lí­nea ti­tu­lar fi­ja, no hay más ju­ga­do­res en el equi­po ac­tual que los pue­dan su­plir y tam­po­co se les ha da­do opor­tu­ni­dad a los ju­ve­ni­les que ocu­pan es­tas po­si­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.