Publimetro Cali

HORÓSCOPO

- ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Cupido hace un trígono para favorecer el amor, el romance y la conquista. Así que es una buena época para flechar y encantar. Tu mejor día es el martes.

TAURO Abr. 20 - May. 20

Hygea te hace un trígono, favorecien­do tu salud. Puedes vivir mucho tiempo, pero recuerda respirar aire puro y tener un equilibrio mental. Tu mejor día es el viernes.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

Evita hablar más de la cuenta, pues podrías decir algo indebido y de lo que te vas a arrepentir. Ten cuidado en esta época. Tu mejor día es el miércoles.

CÁNCER Jun. 21 - Jul. 22

La vida te invita seriamente a vivir el presente. Recuerdas mucho el pasado y tienes tendencia a sufrir. El pasado es referencia, no residencia. Tu mejor día es el lunes.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Es un buen momento para brillar y destacarse. Es una época favorable para sacar a la luz ese talento que tienes y mostrarlo a los demás. Tu mejor día es el domingo.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

El trabajo está muy presente por estos días. No te preocupes tanto, y menos por lo que aún no ha sucedido. Tu mejor día es el miércoles.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

Sientes un deseo intenso de liberarte de alguien o de una relación que te causa dolor. Relájate, hay momentos en los que es mejor pensar más antes de actuar. Tu mejor día es el viernes.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Es época de pasión. Los deseos aumentan y la relación de pareja se ve fortalecid­a. La parte íntima funciona muy bien por estos días. Tu mejor día es el martes.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Venus favorece la relación con tus jefes. Puedes tener más cercanía con ellos y esto favorece tu relación de trabajo. Tu mejor día es el jueves.

CAPRICORNI­O Dic. 22 - Ene. 19

Te sientes desconcent­rado. No te preocupes, esto es algo pasajero. Pon de tu parte y saca tu fuerza interna. Aleja los pensamient­os negativos. Tu mejor día es el sábado.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

No es el mejor momento para hacer públicos tus proyectos. Es mejor que, por ahora, manejes un perfil bajo. Tu mejor día es el sábado.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Es un momento tranquilo, en el que puedes dedicarte a sacar adelante tus proyectos. Las puertas se empiezan a abrir. Tu mejor día es el jueves.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia