Publimetro Cali

La culturista de Rusia que está conquistan­do el Teatro Bolshói

Nataliya Kuznetsova, de 26 años, originaria de la ciudad rusa de Chitá, combina el fisicocult­urismo con un papel en el teatro

- KIRILL SOSKOV

Nataliya Kuznetsova hizo su estreno en una obra de teatro el año pasado. El director Adolf Shapiro decidió incluir en la ópera Manon Lescaut a una mujer con músculos, para que simbolizar­a la fuerza y el deseo de nunca darse por vencido.

“En esa obra tuve un rol episódico”, le dijo Kuznetsova a PUBLIMETRO. “Interpreto a una prisionera de Amazon y paso todo el tercer acto en el escenario en un traje de baño. Estoy con Manon sin hacer nada y sin decir nada. Manon empieza a cantar. Después de eso, nos subimos a un barco y navegamos”.

Kuznetsova, fisicocult­urista profesiona­l, aclaró que su próxima actuación en Manon Lescaut está programada para enero. Y que no tuvo que pasar por ningún casting para obtener el papel.

“Los representa­ntes del Teatro Bolshói se acercaron a mí porque soy una culturista bien conocida”, dijo. “¡Fue agradable e inesperado!”.

Según Nataliya, los demás actores no se sorprendie­ron por sus músculos.

“Soy amiga de muchas personas famosas. ¡Todos ellos reaccionan normalment­e al verme! No estoy haciendo la pose de doble bíceps todo el tiempo”, aclaró. “Y en general, hay muchas mujeres, niñas e incluso adolescent­es más grandes que yo en la calle”.

Kuznetsova también confirmó que no pretende hacer carrera en el Bolshói.

“No hay conversaci­ones sobre mi futuro en el teatro”, aseguró Nataliya. “Para mí, esta es una gran aventura. Pero si en el futuro me proponen otro papel, creo que no lo rechazaré”.

“Para mí, esta es una gran aventura. Si en el futuro me proponen otro papel, creo que no lo rechazaré” Nataliya Kuznetsova

 ?? |CORTESÍA ?? Nataliya Kuznetsova debutó en Manon Lescaut el año pasado.
|CORTESÍA Nataliya Kuznetsova debutó en Manon Lescaut el año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia