¡Te­ne­mos cuen­tas pen­dien­tes, In­gla­te­rra!

Publimetro Cali - - NEWS -

La se­lec­ción de los Tres Leo­nes se­rá quien le mi­da el acei­te a la pa­ra­dig­má­ti­ca Tri­co­lor de Jo­sé Pékerman. Los bri­tá­ni­cos no pu­die­ron con­tra la só­li­da Bél­gi­ca, en un jue­go en el que am­bas se­lec­cio­nes pu­sie­ron dos es­cua­dras re­ple­tas de su­plen­tes.

El en­tre­na­dor Ga­reth South­ga­te, con pa­sa­do en con­tra de Co­lom­bia, de­ci­dió re­ser­var a va­rias de sus fi­gu­ras, en­tre ellas a Harry Ka­ne y Jes­se Lin­gard.

Pre­ci­sa­men­te, esa pre­cau­ción ha­ce que se to­me con pin­zas lo que su­ce­dió en Kaliningrado fren­te a los bel­gas, no sien­do una eva­lua­ción que mi­da de ma­ne­ra fi­de­dig­na el ni­vel de la se­lec­ción de la ro­sa.

In­gla­te­rra es equi­po muy ela­bo­ra­do, con ju­ga­do­res de buen pie que no pre­ten- den re­ven­tar el ba­lón, ni ju­gar al tí­pi­co es­ti­lo an­glo- sa­jón de lan- zar cen­tros. Así fue co­mo lo­gra­ron im­po­ner­se en las ca­te­go­rías for­ma­ti­vas, ganando los úl­ti­mos mun­dia­les sub-17, sub-20, y el cam­peo­na­to eu­ro­peo sub-21. un A la efi­ca­cia que de­mues­tra el in­fa­li­ble Ka­ne, go­lea­dor de Ru­sia 2018, se le su­ma lo que le pue­da apor­tar De­le Alli, su so­cio en el Tot­ten­ham, pe­ro que arras­tra le­sio­nes que lo pue­den mar­gi­nar del par­ti­do. La al­ter­na­ti­va de Jes­se Lin­gard y Raheem Ster­ling son otros de los pe­li­gros de los que Pékerman y sus di­ri­gi­dos de­be­rán cui­dar­se, en un par­ti­do muy di­fí­cil, pe­ro equi­li­bra­do.

|GETTY IMA­GES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.