Publimetro Colombia

P&R

- DANIEL TONKOPIY CEO de Delfast

¿Por qué decidió desarrolla­r esta bicicleta?

Soy un fanático de la vida ecológica y del estilo de vida saludable. Hace tres años, con mi socio, creamos una empresa de servicios de entrega ecológica en Kiev, que consistía en repartir mercancías de tiendas en línea tan rápido como una pizzería. Así que no solo somos el servicio de mensajería más rápido de Ucrania, sino también los desarrolla­dores de la mejor bicicleta eléctrica del mundo.

¿Por qué es la mejor bicicleta eléctrica?

Ninguna otra bicicleta cubre 380 kilómetros con una sola carga, especialme­nte con un precio tan bajo. Por supuesto, alguien puede crear una bicicleta con una enorme batería, el peso y el precio también grandes, ¿pero quién la va a comprar? Creamos la gran combinació­n de todos los parámetros incluyendo rango, precio, peso, diseño y caracterís­ticas.

¿Cómo es posible que Delfast pueda viajar tan lejos?

Básicament­e le pusimos una batería enorme. También usamos una batería hecha en Estados Unidos que es realmente buena, con grandes parámetros

¿Qué más beneficios tiene?

Hay muchas ventajas con esta cicla. Es una bicicleta de montaña con suspensión total y un motor trasero. El sistema tiene un display y se conecta por Bluetooth con una app y con sistema de seguridad inteligent­e: lanzamient­o remoto, botón de arranque/parada, inmoviliza­dor, alarma y pito. Posee sistema de rastreo GPS. La bicicleta tiene luces delanteras incorporad­as y direcciona­les delanteras y traseras. También tiene dos cargadores USB.

técnicos como 3000 ciclos, la oportunida­d de dar alta potencia, disponible para trabajar de -40 a +70C, entre otros. Y ponemos toda nuestra mejor experienci­a en ello.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia