Los cua­tro nom­bres del ca­so que so­na­ron es­ta se­ma­na

Publimetro Colombia - - NACIÓN -

1 Ale­jan­dro Lyons| El ex­go­ber­na­dor de Cór­do­ba se con­vir­tió en el tes­ti­go prin­ci­pal del ‘car­tel de la to­ga’ en Co­lom­bia y Es­ta­dos Uni­dos. Aho­ra re­ci­bi­rá el prin­ci­pio de opor­tu­ni­dad, con el que le impu­tarán so­lo un de­li­to y pa­ga­rá cer­ca de cin­co años de cár­cel a cam­bio de des­ta­par los nom­bres de otros im­pli­ca­dos.

2 Her­nán An­dra­de| El se­na­dor y pre­si­den­te del Par­ti­do Con­ser­va­dor tie­ne un pie por fue­ra del gru­po po­lí­ti­co de­bi­do a que mu­chos en la co­lec­ti­vi­dad ya le es­tán pi­dien­do la re­nun­cia des­pués de que se co­no­cie­ra que la DEA pide que lo in­ves­ti­guen por el su­pues­to pa­go de so­bor­nos.

3 Ex­fis­cal Luis Gus­ta­vo Mo­reno| Quien era el fis­cal de la Uni­dad de An­ti­co­rrup­ción del país se pre­sen­tó el lu­nes ante la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia pa­ra de­cla­rar en el ca­so del se­na­dor Her­nán An­dra­de. Aho­ra las au­to­ri­da­des de­fi­ni­rán si dan un pa­so más ha­cia An­dra­de. ¿Se­rá el pró­xi­mo se­na­dor en de­jar su cu­rul por co­rrup­ción?

4 Luis Al­fre­do Ra­mos| El ex­go­ber­na­dor de An­tio­quia, que es uno de los men­cio­na­dos en el ca­so de co­rrup­ción, aho­ra es ofi­cial­men­te par­te del Cen­tro De­mo­crá­ti­co, par­ti­do del que po­dría ser pre­can­di­da­to pre­si­den­cial si la Cor­te Su­pre­ma lo ab­suel­ve del pro­ce­so por pa­ra­po­lí­ti­ca en su con­tra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.