5 Im­per­di­bles del De­ca­me­ron Pa­na­má

Publimetro Colombia - - TURISMO -

Ci­ne en la pla­ya

Dos fun­cio­nes dia­rias, des­de las 7:00 p.m., com­bi­nan el so­ni­do su­rround con el morir de las po­cas olas del Pa­cí­fi­co. Las pe­lí­cu­las más ta­qui­lle­ras pa­ra gran­des y chi­cos se ex­po­nen con la me­jor ca­li­dad y de es­pal­da al mar.

Res­tau­ran­te Cuz­co

De los nue­ve res­tau­ran­tes que exis­ten en el De­ca­me­ron, el pe­ruano se lle­va la me­da­lla de oro. Su ex­qui­si­ta co­mi­da se jun­ta con la mú­si­ca y los es­pec­tácu­los que se ha­cen de­ba­jo del res­tau­ran­te, en la ta­ri­ma prin­ci­pal.

To­bo­ga­nes

Dos to­bo­ga­nes de má­xi­ma ve­lo­ci­dad re­sul­tan el de­li­rio de los más chi­cos y de los gran­des. De 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., las fi­las pa­ra su­bir­se son in­ter­mi­na­bles. Sin es­ta atrac­ción, es­te De­ca­me­ron no se­ría lo mis­mo.

Pis­ci­na pa­ra adul­tos

Un sue­ño re­cu­rren­te de ca­da vi­si­tan­te es po­der to­mar al­gu­na be­bi­da al­cohó­li­ca su­mer­gi­do en el agua de una pis­ci­na, has­ta al­tas ho­ras de la no­che. Es­to ofre­ce una de las pis­ci­nas del De­ca­me­ron, que ter­mi­na por ser la preferida.

Cam­po de golf

La ma­yo­ría de los eu­ro­peos que vi­si­tan es­te re­sort lo ha­cen por el ex­tra­or­di­na­rio cam­po de golf que ofre­ce. Unas 7098 yar­das, 18 ho­yos y uno de los me­jo­res greens de La­ti­noa­mé­ri­ca, ha­cen de es­te uno de los pre­fe­ri­dos por los que prac­ti­can es­te de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.