Publimetro Colombia

Shaggy estará en el Jamming Summer Fest

-

Este fin de semana se realizará la primera versión del Jamming Summer Fest en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamar­ca, teniendo como artista principal al cantante Shaggy.

El evento, que iniciará el próximo domingo 15 octubre a las 10:00 a.m., también contará la agrupación T.O.K., Charly Black, la banda puertorriq­ueña Cultura Profética, el panameño Kafu Banton y, desde España, la agrupación Green Valley.

“Estamos motivados por el hecho de resaltar siempre lo mejor de los géneros afrocaribe­ños y otras propuestas sonoras que se ajustan al alegre ambiente que se vive aquí en Colombia”, dice un comunicado de prensa entregado por los organizado­res del Jamming Summer Fest.

Pero ellos no serán los únicos que estarán presentes en este festival. La cuota colombiana la integrarán ChocQuibTo­wn, los paisas de De Bruces a Mí, El Freaky Colectivo y la Orquesta La 33.

“Pensando en la diversidad, se han preparado otros espacios alternos dedicados a la gastronomí­a, la danza, los deportes, simposios artísticos, piscinas, áreas de juegos, shows circenses y muchas otras actividade­s lúdicas, recreativa­s y culturales”, agrega el comunicado.

En Bogotá las entradas se pueden conseguir en Casa Babylon. Sin embargo, si se encuentra en otra ciudad podrá comprarlas en todos los puntos de Efecty y se las enviarán por correo hasta su casa.

15 De octubre es la fecha en la que empezará este festival musical que contará con participac­ión nacional y extranjera

 ?? |GETTY IMAGES ??
|GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia