Pla­ye­rUnk­nown’s Battle­grounds apun­ta lan­zar­se en “ca­da pla­ta­for­ma”

El fa­mo­so tí­tu­lo Battle Ro­ya­le ha al­can­za­do un nue­vo hi­to de 3 mi­llo­nes de ju­ga­do­res con­cu­rren­tes, mien­tras que PUBG Cor­po­ra­tion bus­ca ex­pan­dir­se a pla­ta­for­mas más allá de PC y Xbox One.

Publimetro Colombia - - IGN -

La mar­ca fue re­ve­la­da en un tweet del pro­pio Pla­ye­rUnk­nown, Bren­dan Gree­ne. Él pu­bli­có las es­ta­dís­ti­cas de Steam en Twit­ter, agra­de­cien­do a los fans por su apo­yo continuo des­pués del lan­za­mien­to de la ver­sión 1.0 del jue­go.

Cla­ra­men­te, los crea­do­res del jue­go quie­ren ir más allá que rom­per mar­cas de Steam. Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp., re­ve­ló en una en­tre­vis­ta que le gus­ta­ría que el jue­go se con­vir­tie­ra en una “fran­qui­cia de me­dios uni­ver­sa­les”, di­cien­do que “la me­ta fi­nal se­ría lan­zar el tí­tu­lo en ca­da pla­ta­for­ma”.

Es­to sig­ni­fi­ca que el desa­rro­lla­dor pla­nea ex­pan­dir­se más allá de las ver­sio­nes ac­tual­men­te dis­po­ni­bles en PC y Xbox One. Sin em­bar­go, eso po­dría to­mar tiem­po, es­pe­cial­men­te por­que el CEO de­jó en cla­ro que PUBG se­rá “un tí­tu­lo ex­clu­si­vo en Xbox One por al­gún tiem­po”.

“Aún es­ta­mos en la eta­pa de apren­der el am­bien­te de desa­rro­llo en con­so­la y el gus­to del ga­mer en con­so­la”, con­ti­nuó. “Ne­ce­si­ta­mos pen­sar so­bre otras pla­ta­for­mas des­pués de eva­luar y com­ple­tar pri­me­ro la ver­sión de Xbox One”.

Dos jue­gos mó­vi­les es­tán ac­tual­men­te en desa­rro­llo por Ten­cent, quien manejó la lo­ca­li­za­ción del jue­go pa­ra Chi­na.

|COR­TE­SÍA

El tí­tu­lo re­cien­te­men­te lan­zó su ver­sión pa­ra Xbox One, así co­mo la ver­sión 1.0 pa­ra PC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.