Publimetro Colombia

HORÓSCOPO

- ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES

Mar. 21 - Abr. 19

El control no está en tus manos, ten paciencia y actúa con calma y diplomacia. Cuida el dinero y cambia la estrategia para ahorrar. Busca alternativ­as para producir más.

TAURO

Abr. 20 - May. 20

Las emociones pueden traicionar­te, así que debes tener autocontro­l. Mantén una actitud positiva, busca a las personas que te apoyan y haz lo mismo siendo más útil y servicial.

GÉMINIS

May. 21 - Jun. 20

Hay mucha informació­n y la creativida­d fluye, aprovecha los beneficios del Sol y Marte para renovar proyectos de vida. Para obtener progreso, debes tener metas y tareas concretas.

CÁNCER

Jun. 21 - Jul. 22

Es un buen día, hay que reír y compartir con la gente. Busca únicamente las buenas asociacion­es. Conéctate con el lado místico e intuitivo que tienes. Sal de la casa, cambia de ambiente.

LEO

Jul. 23 - Ago. 22

Debes ser productivo. Ten firmeza en lo que haces y en lo que piensas. Es un buen momento para aprender cosas nuevas. Sé cuidadoso con lo que dices.

VIRGO

Ago. 23 - Sept. 22

Debes responsabi­lizarte por los deberes de tu hogar. Ten organizaci­ón en tus proyectos y aprovecha la buena fortuna para hacer cambios radicales. Olvida el pasado.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

Tu mente puede sumirte en nostalgias del pasado, pero debes ser tranquilo y no dejarte afectar por lo que ya viviste. Es un buen momento para tonificar tu cuerpo.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Acepta lo que sucede sin llevar la contraria. La vida te invita a cuidar tu salud y a manejar mejor tu dieta. Debes tener especial cuidado con las salidas a comer.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

La vida está llena de sorpresas, adáptate a las circunstan­cias y busca lo bueno de cada momento. Recuerda ser espontáneo con tu pareja.

CAPRICORNI­O Dic. 22 - Ene. 19

El día tiene sus retos y tensiones, evita desmotivar­te y caer en una actitud pesimista. Te conviene salir un poco. No gastes a manos llenas.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Demuestra tu liderazgo. Los cambios que hagas se reflejarán más adelante. Valora a tu familia y a los que te apoyan. Fortalece el respeto y amistad con tu pareja.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Las bases morales y espiritual­es son tu herramient­a para solucionar los problemas que se presentan. Piensa antes de actuar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia