Publimetro Colombia

Carlos Sánchez tampoco seguiría en la Fiorentina

-

Inició el mercado de pases y con él, los primeros movimiento­s alrededor del mundo, fenómeno al que los colombiano­s tampoco son ajenos. Prueba de ello es que, se conoció que Carlos Sánchez no continuarí­a en la Fiorentina.

Las noticias en los últimos días no son las mejores para el mediocampi­sta cafetero. En primera instancia, se afirmó que el Espanyol prescindir­ía de sus servicios y no efectuaría la opción de compra. Dicha decisión obliga al colombiano a regresar al club italiano. Sin embargo, allá tampoco quieren contar con él.

Se conoció que Carlos Sánchez no continuarí­a en la Fiorentina y saltaría rumbo a China. El medio encargado de publicar la informació­n fue Corriere dello Sport: “Su contrato expira en 2019, y ya en los últimos meses las partes han llegado a la conclusión de que no rechazarán la posibilida­d de un contrato rico en el Lejano Oriente. Llevará algún tiempo, pero la negociació­n supondrá una ganancia de capital en el presupuest­o en comparació­n con los 3 millones de la redención del Aston Villa. Hebei y Guangzhou Evergrande”.

 ?? |EFE ??
|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia