La dis­co­grá­fi­ca sue­ca Amu­se lle­ga a Co­lom­bia

Publimetro Colombia - - CULTURA -

Es­ta com­pa­ñía fue fun­da­da en Es­to­col­mo, en 2015, por eje­cu­ti­vos de la in­dus­tria mu­si­cal que han tra­ba­ja­do en em­pre­sas co­mo Spo­tify, Uni­ver­sal Mu­sic y War­ner Mu­sic.

La em­pre­sa bus­ca po­ten­ciar a los ar­tis­tas ac­tua­les ofre­cien­do la dis­tri­bu­ción de su mú­si­ca a las pla­ta­for­mas de strea­ming, ade­más de la po­si­bi­li­dad de ser des­cu­bier­to por el se­llo dis­co­grá­fi­co que tra­ba­ja de la mano con el ser­vi­cio. Es­ta em­pre­sa ha ob­te­ni­do más de 15,5 mi­llo­nes de dó­la­res en fi­nan­cia­ción de im­por­tan­tes in­ver­sio­nis­tas, así co­mo apo­yo del em­pren­de­dor y lí­der de la ban­da Black Eyed Peas, Will.i.am.

El ser­vi­cio que ofre­ce­rá Amu­se se ba­sa­rá en be­ne­fi­ciar el ta­len­to: no hay nin­gún car­go ini­cial y el 100% de las re­ga­lías se des­ti­nan al ar­tis­ta, quien in­clu­so pue­de se­guir su pro­gre­so y sus ga­nan­cias a tra­vés de un pa­nel de con­trol en la apli­ca­ción.

“El pro­pó­si­to de Amu­se ra­di­ca en me­jo­rar la in­dus­tria de la mú­si­ca para aque­llos que la crean. El desa­rro­llo de la tec­no­lo­gía les pro­por­cio­na a los ar­tis­tas una ma­yor in­de­pen­den­cia y po­der so­bre su pro­pio tra­ba­jo; es­ta­mos cons­tru­yen­do un ser­vi­cio adap­ta­do a sus ne­ce­si­da­des, en lu­gar de las de las cor­po­ra­cio­nes gi­gan­tes. Es­ta­mos muy con­ten­tos de aden­trar­nos en el ta­len­to de Co­lom­bia”, co­men­ta en un co­mu­ni­ca­do Diego Fa­rias, co­fun­da­dor y CEO de Amu­se.

|CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.