HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Colombia - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Eres un signo de fue­go y lu­chas con pa­sión por lo que quie­res, de­mues­tras con he­chos tus sen­ti­mien­tos. Eres cor­dial y di­rec­to. Va­lo­ras a las per­so­nas que te dan li­ber­tad.

TAURO Abr. 20 - May. 20

Eres de­ta­llis­ta y pue­des lle­gar a ser muy am­plio con los de­más. En las ce­le­bra­cio­nes pue­des con­ver­tir­te en un chef ex­tra­or­di­na­rio. Com­par­te los mo­men­tos ro­mán­ti­cos con tu pa­re­ja, dis­fru­tan­do de la bue­na mú­si­ca.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

Eres un buen ami­go y tie­nes el po­der de unir a las per­so­nas. Te gus­ta ha­blar y so­cia­li­zar, pe­ro siem­pre de­bes me­dir­te con tus pa­la­bras. Tu in­te­li­gen­cia y sen­ti­do de adap­ta­ción pue­den ser de gran uti­li­dad.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Pa­ra ti, los sen­ti­mien­tos son los que cuen­tan a la ho­ra de la ver­dad. Te gus­ta en­tre­gar­te se­ria­men­te a tus ami­gos y a tu gran amor. Pue­des lle­gar a ser muy intenso y a te­ner gran­des ape­gos.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Sa­bes bri­llar y ha­cer que los de­más tam­bién lo ha­gan. Eres un gran an­fi­trión y ha­ces sen­tir muy bien a tu fa­mi­lia y a tus in­vi­ta­dos, dán­do­les to­do el cré­di­to e im­por­tan­cia que se me­re­cen. Eres un signo cá­li­do y amo­ro­so.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Te ca­rac­te­ri­za tu fi­de­li­dad y que eres muy de­ta­llis­ta, siem­pre es­tás pen­dien­te de las ne­ce­si­da­des de los de­más. Dis­fru­tas ser útil y sen­tir­te pro­duc­ti­vo.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

En­tre tus gran­des cua­li­da­des es­tán ser so­cia­ble y di­plo­má­ti­co. Pue­des equi­li­brar o des­equi­li­brar a los de­más. Desa­rro­lla tus ta­len­tos ar­tís­ti­cos y vi­ve la vi­da con ale­gría y op­ti­mis­mo.

ES­COR­PIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Tus gran­des cua­li­da­des son, en­tre otras, que pue­des ser muy intenso cuan­do deseas al­go y muy pro­fun­do cuan­do te lo pro­po­nes. Po­drías dar la vi­da por lo que amas o por quien amas. Eres un signo intenso y pro­fun­do.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Tu de­seo por sa­lir de los es­que­mas es el fue­go que te lle­va a cru­zar fron­te­ras. Eres ca­ris­má­ti­co, ilus­tre, op­ti­mis­ta y co­que­to, es­tos do­nes te ayu­dan a fle­char a los de­más. Pue­des ser un gran maes­tro.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

Eres un signo fiel, fuer­te y fir­me, pe­ro a ve­ces un po­co tos­co y ru­ti­na­rio. Tus sen­ti­dos de la reali­dad y de la dis­ci­pli­na te dan la ta­lla pa­ra ayu­dar, so­lo te fal­ta ser un po­co afec­tuo­so y cá­li­do.

ACUA­RIO Ene. 20 - Feb. 18

Lle­vas a los de­más a sa­lir­se del es­que­ma y a bus­car la li­ber­tad. Eres el ami­go ins­pi­ra­dor que al tra­ba­jar con gru­pos, des­pier­ta la ad­mi­ra­ción y el res­pe­to.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Tu pro­fun­di­dad, sen­si­bi­li­dad y es­pi­ri­tua­li­dad te mar­can co­mo un ser úni­co. Las emo­cio­nes te pue­den lle­var a los dos ex­tre­mos en­tre el cie­lo y el in­fierno. Sa­ca ade­lan­te tu op­ti­mis­mo y tus ca­pa­ci­da­des ar­tís­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.