5 APPS Y PLA­TA­FOR­MAS PA­RA NUE­VOS VIA­JE­ROS

Publimetro Medellin - - Turismo -

Tour­li­na

Es una apli­ca­ción crea­da pa­ra mu­je­res que via­jan so­las. Es ideal pa­ra aque­llas que bus­can una com­pa­ñe­ra o una guía lo­cal que las acom­pa­ñe. Está dis­po­ni­ble pa­ra IOS y An­droid. Cla­ra­men­te, la mu­jer que via­ja pue­de es­co­ger a su com­pa­ñe­ra de via­je ba­sán­do­se en sus in­tere­ses co­mu­nes. La des­car­ga de es­ta app es gra­tui­ta.

Spot­ted by Lo­cals

Pla­ta­for­ma crea­da por Bart y San­ne van Poll en 2008. Per­mi­te a quie­nes via­jan por Es­ta­dos Uni­dos y Eu­ro­pa co­nec­tar­se en va­rias ciu­da­des con guías lo­ca­les que los lle­va­rán más allá del lu­gar tu­rís­ti­co de siem­pre. Es­tos guías, ade­más, es­cri­ben so­bre su ex­pe­rien­cia en sus ciu­da­des y dan tips de ver­da­de­ra in­mer­sión cul­tu­ral.

Foo­die & tours

Crea­da en Es­pa­ña, en 2014, es­ta pla­ta­for­ma per­mi­te al via­je­ro su­mer­gir­se en la cul­tu­ra lo­cal a tra­vés de la co­mi­da. La app di­se­ña di­ver­sos pla­nes que in­clu­yen apren­der a co­ci­nar, ca­tas de vino, co­no­cer lu­ga­res icó­ni­cos o, por qué no, co­mer en un mer­ca­do lo­cal. Ac­tual­men­te está en seis ciu­da­des de Es­pa­ña, pe­ro pla­nea ex­pan­dir­se a otros des­ti­nos a tra­vés de fran­qui­cias.

Goo­gle Trips

Ideal pa­ra to­do ti­po de via­je­ros que bus­can qué ha­cer du­ran­te los días de su via­je. Goo­gle or­ga­ni­za to­da la in­for­ma­ción en su Gmail au­to­má­ti­ca­men­te. Tam­bién mues­tra los ma­pas y guías de dón­de ir y qué ha­cer en el via­je. De igual for­ma, fun­cio­na sin co­ne­xión, por lo que no hay que preo­cu­par­se por es­tar le­jos de un pun­to de wifi.

Ro­me2rio

Es una app que le da una idea al via­je­ro de có­mo trans­por­tar­se de un pun­to a otro. Tie­ne in­for­ma­ción de 4800 ope­ra­do­res de trans­por­te en 158 paí­ses. Ayu­da, por su­pues­to, a pla­near cual­quier ti­po de via­je. Está dis­po­ni­ble pa­ra IOS y An­droid y es gra­tui­ta.

Una app pa­ra mu­je­res. TOUR­LI­NA

Pla­nee có­mo trans­por­tar­se.|ro­me2rio

Co­mi­da y CUL­TU­RA.|FOODIEANDTOURS

Guías lo­ca­les. |SPOT­TED BY LO­CALS

Pla­nee sus via­jes.|goo­gle TRIPS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.