No se va­re por su co­ne­xión a in­ter­net, va­ya a las zo­nas 4.5G

Los usua­rios de Ti­go no ten­drán que su­frir por­que se les cae la se­ñal o por­que es­tá muy len­ta, ya que una nue­va tec­no­lo­gía lle­gó a la ca­pi­tal

Publimetro Medellin - - Tecnología -

“Ti­gou­ne pu­so a dis­po­si­ción de los co­lom­bia­nos dos zo­nas de 4.5G en Bo­go­tá. Pró­xi­ma­men­te, el ope­ra­dor ac­ti­va­rá sie­te zo­nas más en la ciudad” Ti­gou­ne

7

Nue­vos puntos 4.5G se ac­ti­va­rán en los pró­xi­mos me­ses, en la ca­pi­tal

+164 Me­gas por se­gun­do de ve­lo­ci­dad se pue­de al­can­zar en es­tas zo­nas

Ti­gou­ne lan­zó dos zo­nas de 4.5G en Co­lom­bia, pa­ra que sus clien­tes en Bo­go­tá pue­dan te­ner un au­men­to en las ve­lo­ci­da­des de des­car­ga de da­tos 4G. Las pri­me­ras zo­nas de la ca­pi­tal que ten­drán ac­ce­so a es­ta nue­va tec­no­lo­gía son el par­que de la 93 y el cen­tro co­mer­cial Cen­tro Ma­yor, sin em­bar­go, es­to es so­lo el ini­cio, por­que es­pe­ran ac­ti­var sie­te nue­vos puntos en los pró­xi­mos me­ses.

“So­mos el pri­mer ope­ra­dor en Co­lom­bia en lan­zar zo­nas de 4.5G. Los usua­rios de Ti­go pue­den co­nec­tar­se des­de ya a es­tas zo­nas en Bo­go­tá sin pa­gar nin­gún va­lor adi­cio­nal a su plan. Con 4.5G po­dre­mos en­tre­gar­les a los usua­rios una ve­lo­ci­dad has­ta 10 ve­ces ma­yor, ca­paz de al­can­zar más de 164 me­gas por se­gun­do”, ase­gu­ra Mar­ce­lo Ca­tal­do, pre­si­den­te de Ti­gou­ne en Co­lom­bia.

Lo an­te­rior se tra­du­ce en que, por ejem­plo, un usua­rio del ope­ra­dor que pa­se por es­ta zo­na 4.5G po­drá dis­fru­tar de tiem­pos de res­pues­ta mu­cho me­no­res. De es­ta ma­ne­ra, si es­tá ju­gan­do on­li­ne ten­drá una me­jor ex­pe­rien­cia de res­pues­ta y así ob­te­ner la vic­to­ria más fá­cil; o si es­tá vien­do una pe­lí­cu­la en ca­li­dad HD po­drá ver que se car­ga con mu­cha más ve­lo­ci­dad que una pe­lí­cu­la SD. Con es­te lan­za­mien­to, Ti­gou­ne es­pe­ra im­pac­tar a en­tre 80.000 y 100.000 usua­rios en las dos zo­nas que es­tán dis­po­ni­bles con 4.5G, y des­de lue­go, en la me­di­da en que crez­ca el nú­me­ro de zo­nas en la ciudad, se es­pe­ra que es­tas ci­fras crez­can aún más.

|CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.