Frank Fa­bra, ten­ta­do por el fút­bol eu­ro­peo

Publimetro Medellin - - Deportes - |PUBLIMETRO

Ar­de Tro­ya. Bo­ca Ju­niors es un ma­no­jo de ner­vios. Lue­go de la de­rro­ta en la Co­pa Li­ber­ta­do­res con Pal­mei­ras, en La Bom­bo­ne­ra, se ha­bla de cri­sis. Va­rios son los ju­ga­do­res apun­ta­dos y an­tes de que se con­su­me la de­ba­cle, en Ar­gen­ti­na ya ha­blan de sa­li­das ma­si­vas.

Uno de los que po­dría sa­lir, no por mal ren­di­mien­to, sino to­do lo con­tra­rio, es Frank Fa­bra. El co­lom­biano tie­ne mer­ca­do en Eu­ro­pa y no es­tá con­ten­to con no ser ti­tu­lar in­dis­cu­ti­do en el club xe­nei­ze.

El futbolista de se­lec­ción no es­tu­vo pre­sen­te en la de­rro­ta de Bo­ca con­tra los pau­lis­tas, al­go que no le sen­tó muy bien.

En el Vie­jo Con­ti­nen­te, al­gu­nos clu­bes pre­gun­tan precio por Fa­bra. Bo­ca Ju­niors no lo va a re­ga­lar, pe­ro tam­po­co lo de­cla­ra in­trans­fe­ri­ble. Al in­te­rés co­no­ci­do del Ever­ton in­glés, que da­ría ocho mi­llo­nes de eu­ros por su pa­se, se le su­ma un par de equi­pos ga­los.

Se­gún afir­ma la prensa ar­gen­ti­na, Mó­na­co y Lyon to­can a la puer­ta del club bo­nae­ren­se pi­dien­do con­di­cio­nes por el co­lom­biano. Los mi­llo­nes que exi­gen los ar­gen­ti­nos se­rían cer­ca­nos a los 10 mi­llo­nes de eu­ros.

Se des­co­no­ce si Fal­cao Gar­cía tu­vo que ver en el in­te­rés que es­tá mos­tran­do el con­jun­to mo­ne­gas­co por Fa­bra. Los del Prin­ci­pa­do ja­más pu­die­ron re­em­pla­zar a Ben­ja­min Mendy, ven­di­do al Man­ches­ter City al ini­cio de la tem­po­ra­da.

Tal vez, Fa­bra es el ju­ga­dor que ne­ce­si­tan pa­ra en la pró­xi­ma tem­po­ra­da pe­lear­le el rei­na­do a Pa­rís Saint-ger­main.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.