P&R

Publimetro Medellin - - Mundo -

Su crea­ción le sal­vó la vi­da. Y aho­ra es­tá ayu­dan­do a mu­chas más per­so­nas. ¿Qué res­pues­ta re­ci­bió de los jó­ve­nes de su edad?

Si bien es cier­to que la co­di­fi­ca­ción me sal­vó la vi­da, nun­ca fue so­bre eso. Siem­pre ha si­do so­bre el im­pac­to que per­so­nal­men­te po­dría ha­cer en el mun­do. Em­pe­cé en mi club de ro­bó­ti­ca de sex­to gra­do. A par­tir de ahí, mi im­pac­to cre­ció y tam­bién mi apo­yo. Fue en­ton­ces cuan­do de­ci­dí que era ho­ra de dar el pró­xi­mo pa­so. Fun­dé As­tra Labs con mi me­jor ami­go, Co­le­man Oa­tes, y nos con­cen­tra­mos en una so­la mi­sión: cam­biar el mun­do. La res­pues­ta ha si­do abru­ma­do­ra, y la can­ti­dad de amor de ex­tra­ños, do­nan­tes y vo­lun­ta­rios real­men­te ha si­do más de lo que po­dría­mos ha­ber pe­di­do.

¿Las apli­ca­cio­nes es­tán dis­po­ni­bles pa­ra otros paí­ses o so­lo en los Es­ta­dos Uni­dos? ¿Es­tá dis­po­ni­ble en otros idio­mas?

Ac­tual­men­te, nues­tras apli­ca­cio­nes so­lo es­tán dis­po­ni­bles en la tien­da de apli­ca­cio­nes de itu­nes de los Es­ta­dos Uni­dos. Sin em­bar­go, en­ten­de­mos que hay to­do un mer­ca­do sin ex­plo­tar y por al­can­zar. El equi­po de As­tra es­tá tra­ba­jan­do muy du­ro pa­ra ex­pan­dir nues­tro al­can­ce a lu­ga­res que la tec­no­lo­gía pa­ra co­mu­ni­da­des mar­gi­na­das De­fi­ni­ti­va­men­te fue un tra­ba­jo de pa­sión. Cuan­do se crean es­tas co­sas com­ple­jas, de­fi­ni­ti­va­men­te ne­ce­si­ta­rán al­go que las guíe a tra­vés de to­dos los desafíos que crean pa­ra ti. Ayu­dar a la gen­te siem­pre ha si­do mi pa­sión, y soy in­creí­ble­men­te afor­tu­na­da de que se ha­ya en­tre­la­za­do con mi tra­ba­jo, dán­do­me el po­der de crear un soft­wa­re co­mo es­te.

¿Có­mo lo ha­cen aque­llos que quie­ren co­la­bo­rar con As­tra?

El co­ra­zón de As­tra es real­men­te aque­llos que co­la­bo­ran con no­so­tros. Si real­men­te crees en la mi­sión, lo que real­men­te ne­ce­si­tas más que na­da es do­na­cio­nes. Es­pe­cí­fi­ca­men­te se tra­ta de nues­tros vo­lun­ta­rios y do­nan­tes. Am­bos jue­gan un pa­pel vi­tal en man­te­ner a As­tra fun­cio­nan­do co­mo una or­ga­ni­za­ción sin fi­nes de lu­cro.

Los dos se com­bi­nan per­fec­ta­men­te pa­ra per­mi­tir­nos en­tre­gar tec­no­lo­gía que les cambia la vi­da a quie­nes lo ne­ce­si­tan. Per­mi­ti­mos que cual­quier per­so­na que desee im­pac­tar po­si­ti­va­men­te en el mun­do se ofrez­ca co­mo vo­lun­ta­rio en As­tra. ¡Cual­quier per­so­na in­tere­sa­da pue­de con­sul­tar nues­tro si­tio web! Pue­de en­con­trar más en:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.